viernes, 1 de marzo de 2013

Def Leppard, Whitesnake y Europe en España

Finalmente el Hellfest no será la única fecha europea de los ingleses Def Leppard y vendrán a España tras 17 años sin actuar en el país a finales de junio junto con Whitesnake y Europe.


Esta es la nota de prensa:
Un sueño sería ver en una misma noche y encima del mismo escenario a DEF LEPPARD junto a WHITESNAKE y EUROPE… Para muchos, ese sueño se cumplirá pronto :
… Y será a finales del mes de Junio en una cita que promete ser histórica y que pasará por DONOSTI el domingo 23 de Junio en el “Donosti Arena 2016″. BARCELONA, lunes 24 de Junio (festivo en varias comunidades) en el “Palau Olímpic de Badalona”. Miércoles 26 de Junio en MADRID, “Palacio Vistalegre”, y en el “Coliseum” de A CORUÑA el Viernes 28 de Junio.

DEF LEPPARD. Joe Elliott (voz), Vivian Campbell (guitarra), Phil Collen (guitarra), Rick “Sav” Savage (bajo) y Rick Allen (batería), formados en 1977 en Sheffield, Reino Unido, y con mas de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo son, sin ningún género de duda, uno de los grupos más importantes de la historia del Rock de todos los tiempos. Reconocidos por sus espectaculares directos llenos de auténticos himnos del rock, “Animal”, “Rocket” , “Foolin” … recopilados a lo largo de sus más de 35 años de carrera y que volverán a descargar en vivo sobre nuestros escenarios nada menos que 17 años después de su última visita.

WHITESNAKE. Cinco años han pasado desde la última gira por nuestro país de David Coverdale y los suyos. Con el retorno de Tommy Aldridge a la batería, WHITESNAKE esperan desde ya volver a vernos en el mes de Junio con ganas ofrecernos de nuevo sus potentes conciertos, donde no faltarán su amplia colección de grandes éxitos! Aún perdura en la memoria, el inolvidable concierto de Octubre de 2004 en Madrid ante más de 10.000 personas.

EUROPE. Desde Suecia y para completar este triple cartel de lujo que nos hará vivir cuatro noches mágicas no podía faltar el grupo de Joey Tempest. Con millones de discos vendidos en todo el planeta y considerados auténticos iconos del Hard Rock, el inconfundible estilo de EUROPE volverá a sonar en directo ante sus miles de fans que no dejarán pasar la oportunidad de escuchar de nuevo “Carrie”, “Cherokee” o “Rock the night”. A partir de hoy empieza “The Final Countdown”, que despegará el 23 de Junio en Donosti y hasta el 28 en A Coruña, pasando por Madrid y Barcelona, en lo que serán las mejores noches de rock de todos los tiempos…

La apertura de puertas para todos los conciertos será a las 18:00h
Las entradas estarán a la venta a partir del próximo martes 5 de marzo a través de la red de tiendas e Internet de Ticketmaster.

Más información: www.rocknrock.com // www.getin.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario