miércoles, 13 de marzo de 2013

Fallece Clive Burr

Triste noticia que nos llega a través de la web de Iron Maiden. El que fuera su batería Clive Burr, ha fallecido tras años luchando contra la esclerosis múltiple que sufría.

La banda ha emitido el siguiente comunicado
“Nos entristece profundamente informar que Clive Burr falleció anoche. Había sufrido mala salud durante muchos años después de ser diagnosticado con esclerosis múltiple y murió tranquilamente mientras dormía en su casa".

Steve Harris declara que: "Esta es una noticia muy triste. Clive era un viejo amigo de todos nosotros. Era una persona maravillosa y un batería increíble que hizo una valiosa contribución a Maiden en los primeros días, cuando estábamos comenzando. Este es un día triste para todos los miembros de la banda y los que le rodean y nuestros pensamientos y condolencias están con su pareja Mimi y su familia en este momento".

Bruce Dickinson añade que "Conocí a Clive cuando salí de SAMSON y me uní a IRON MAIDEN. Era un gran hombre y un hombre que realmente vivió su vida al máximo. Incluso durante los días más oscuros de su esclerosis múltiple, Clive nunca perdió su sentido del humor. Este es un día muy triste y todos nuestros pensamientos están con Mimi y la familia. "

Como todos los seguidores de IRON MAIDEN saben, Clive se unió a la banda en 1979 y participó en los tres primeros discos: Iron Maiden (1980), Killers (1981) y The Number Of The Beast (1982). Antes de eso, era miembro de SAMSON, la banda liderada por Bruce Dickinson antes de que él también se uniera a IRON MAIDEN


Desde The Electrical Note mandamos nuestras condolencias a sus seguidores, familia y amigos. DEP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario