jueves, 1 de octubre de 2020

Iron Maiden publican disco en directo

Iron Maiden anuncian por sorpresa el lanzamiento de un nuevo disco en directo extraído de su última gira y grabado en la ciudad de México.

 


Esta es la nota de prensa

IRON MAIDEN ha anunciado el lanzamiento de su nuevo doble álbum en directo, "Nights Of The Dead – Legacy Of The Beast, Live in Mexico City", disponible el 20 de noviembre. Con más de 100 minutos cargados de clásicos de MAIDEN, el álbum estará disponible en Doble CD, Edición Deluxe Doble CD formato libro y en Triple Vinilo.  Este álbum fue grabado durante los tres conciertos  que realizaron en Ciudad de México en septiembre de 2019 y es una celebración de su tour mundial Legacy Of The Beast World Tour que empezó en 2018 y terminará el próximo verano en Europa.

Steve Harris, bajista y fundador de IRON MAIDEN comenta: "Cuando la última parte de nuestro tour de 2020 este verano tuvo que ser cancelada debido a la pandemia del COVID, la banda completa estaba decepcionada y desanimada y sabíamos que nuestros fans se sentían igual. Teníamos muchas ganas de llevar este espectáculo a aún más países y aunque hemos sido capaces de reprogramar la mayoría de nuestros conciertos de Europa para 2021, pensamos en escuchar las grabaciones que teníamos de la gira hasta ahora para ver si podíamos crear un recuerdo de álbum en directo definitivo que todos, en todas partes, pudieran disfrutar."

El tracklist es el siguiente

  1. Churchill’s Speech
  2. Aces High
  3. Where Eagles Dare
  4. 2 Minutes To Midnight
  5. The Clansman
  6. The Trooper
  7. Revelations
  8. For The Greater Good Of God
  9. The Wicker Man
  10. Sign Of The Cross
  11. Flight Of Icarus
  12. Fear Of The Dark
  13. Iron Maiden
  14. The Number Of The Beast
  15. The Evil That Men Do
  16. Hallowed Be Thy Name
  17. Run To The Hills 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario