viernes, 30 de octubre de 2020

Erik Grönwall abandona H.E.A.T y le sustituye su vocalista original Kenny Leckremo

Impactante e inesperada noticia que nos llega desde las filas de H.E.A.T. La banda anuncia la marcha de su vocalista Erik Grönwall y el regreso de Kenny Leckremo, quien participó en los dos primeros álbumes del grupo y dejó la formación, siendo sustituido por Grönwal.


 

A través de sus redes sociales han dado la noticia

H.E.A.T ANUNCIA EL NUEVO FRONTMAN KENNY LECKREMO


"El Señor da y el Señor quita"

La banda de rock sueca H.E.A.T ha anunciado hoy que el cantante principal Erik Grönwall dejará la banda y que su reemplazo será el vocalista original de H.E.A.T Kenny Leckremo.

La noticia llega después del éxito del sexto álbum de estudio aclamado por la crítica "H.E.A.T II", que incluía los singles "Dangerous Ground", "Rock Your Body", "Rise", "Come Clean" y "One By One".

Los miembros fundadores originales de H.E.A.T emitieron la siguiente declaración sobre Erik dejando el grupo para perseguir otros intereses.

“En primer lugar, queremos agradecer a Erik por toda la diversión loca y los viajes épicos alrededor del mundo durante los últimos 10 años. Juntos hicimos de H.E.A.T lo que es hoy. En segundo lugar, queremos dar la bienvenida a la banda al miembro fundador y vocalista original Kenny Leckremo. Estamos deseando escribir juntos el próximo capítulo de la historia de H.E.A.T ".

"Es como una oportunidad de redención", agrega Leckremo. "Estoy encantado de estar de regreso y ser parte de lo que es hoy H.E.A.T. Ya no es solo una sombra del pasado, sino una fuerza hacia el futuro. El legado de H.E.A.T continúa ".

Grönwall dice sobre su partida: “H.E.A.T realmente ha sido un lugar para crecer como individuo, cantante y líder. Los chicos reclutaron a este joven Swedish Idol y creyeron más en mí y en mi potencial que yo mismo. Siempre estaré agradecido por eso. Caballeros, ha sido un placer recorrer el mundo con ustedes. He aprendido mucho de ti y me has hecho más fuerte. Espero poder construir más recuerdos contigo, pero no colectivamente como H.E.A.T."

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario