martes, 6 de octubre de 2020

Ha muerto Eddie Van Halen

Eddie Van Halen, virtuoso guitarrista y fundador de la banda Van Halen, ha fallecido hoy a la edad de 65 años víctima de un cáncer de garganta.

Así lo ha anunciado su hijo Wolfgang Van Halen, también bajista de la banda

No puedo creer que tenga que escribir esto, pero mi padre, Edward Lodewijk Van Halen, ha perdido esta mañana su ardua y larga batalla contra el cáncer. Ha sido el mejor padre que podría tener. Cada momento que he compartido con él dentro y fuera del escenario ha sido un regalo. Mi corazón está roto y no creo que me recupere nunca de esta pérdida. 

Te quiero mucho, Pop 

 

 

Eddie Van Halen formó junto a su hermano Alex la banda Van Halen, publicando un total de 12 álbumes de estudio y adquiriendo fama mundial gracias en parte al virtuosismo de Eddie a la guitarra.

Sin duda la música ha perdido a un visionario y a un talentoso músico que ha marcado e influenciado a muchos músicos.

Desde The Electrical Note queremos mandar nuestro pésame a su familia, amigos y seguidores.

Descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario