jueves, 12 de diciembre de 2019

Cartel completo del Rock The Night

El festival Rock The Night ha cerrado el cartel de su primera edición con las siguientes bandas



ULFSARK

Nacidos en Rivas Vaciamadrid en 2014, esta joven formación presentará su EP Einherjar en ROCK THE NIGHT. Metal agresivo, con un inevitable sabor vikingo, y un sonido sólido y contundente. 

Tienes que escuchar temazos como el que da título a su disco o el increíble “Blood And Beer”.
Ulfsark conquistarán el escenario de ROCK THE NIGHT y te esperan disfrutando con ellos en directo, ¡no te los puedes perder!


HELIX NEBULA

Helix Nebula vienen a ROCK THE NIGHT desde el mismo corazón de Rivas Vaciamadrid. 

Su música, con claras influencias de bandas como Arch Enemy, Amon Amarth o In Flames, sonará atronadora en Rivas gracias a su aplastante directo. 

Last Lights of a Dying Universe es su primer disco, aunque la banda ya está inmersa en la composición de un nuevo trabajo, del que ya han adelantado algún tema en directo.

¡Esperamos con ansias verles en Rock The Night!


CICLON

Desde el mismo corazón de Madrid llegan Ciclón, dispuestos a traer su Heavy Metal de los 80s a ROCK THE NIGHT.

Discos como Sol Naciente o Fuera de Control se han ganado un merecido nombre en la escena nacional gracias a su incansable trabajo y la calidad de su formación. Este mismo año hemos podido ver un interesante documental celebrando el 10º Aniversario de la banda, que siempre ha contado con el apoyo de grandes como Óscar de Lujuria.

¡Deseando verles en ROCK THE NIGHT!


ARRAIGO

Afianzamos nuestra colaboración con Rock & Metal Encounter y Heavy Metal Music Latin America, en esta ocasión con la actuación de la banda argentina Arraigo en ROCK THE NIGHT.

Arraigo, nos presenta en su propuesta un reflejo de la historia de su país y, a la misma vez, una reflexión llena de esperanza para el futuro, a través de su maestría en la fusión de los sonidos del Rock, Metal Progresivo y la música folklórica de la región latinoamericana.

¿Cómo suena el metal con charango, bombo legüero y bandoneón? ¡Ven a verlos a ROCK THE NIGHT y averígualo!


CELTIAN

Diego Palacio, ex flautista de Mägo de Oz, forma en 2017 Celtian. Folk Metal Sinfónico que tiene en En Tierra de Hadas su debut. En el disco han participado tanto componentes de Mägo de Oz como otros destacados artistas, de la talla de Antón Dávila, de Celtas Cortos y Michalina Malisz de Eluveitie.

Un sonido contundente, donde no falta la fuerza de las guitarras, pero mezclado con la música celta de flautas, gaitas y violines, todo ello combinado con la dulce y melódica voz de Xana Lavey.

Estamos encantados de recibir en Rock The Night a una de las formaciones que, a buen seguro, darán más que hablar en los próximos años.
 


SILVER DUST

Silver Dust estarán en ROCK THE NIGHT este 2020. Y sin duda estamos encantados de contar con la banda del vocalista Lord Campbell.

Desde Suiza llega una de sus sensaciones del Rock, que despuntaron claramente tras Lost In Time, abriendo para bandas como Deftones

House 21 es, hasta la fecha, su último disco, siendo una obra conceptual que ha entrado de lleno en los charts alemanes también. Y sus directos, ambientados en un mundo que bien podría haber sido ideado por Tim Burton, son una delicia.

Un espectacular descubrimiento si aún no les conoces; no podemos dejar de recomendarte disfrutar del directo de Silver Dust en Rock The Night
 


TAKIDA

TAKIDA estarán en ROCK THE NIGHT celebrando sus 20 años como banda. 

Los suecos nos traerán temazos como su “Curly Sue” o el brillante “Master”, que les ha convertido en una auténtica sensación en países como Alemania.

Este mismo año lanzaban su nuevo disco Sju (7 en sueco), su séptimo disco de estudio y una cifra muy especial para la banda.

No te pierdas en Rivas Vaciamadrid a TAKIDA en directo, ¡algo realmente único te espera!


OPERA MAGNA

Opera Magna son una de las nuevas incorporaciones a ROCK THE NIGHT.

El Power Metal Sinfónico de los valencianos les está encumbrando definitivamente como una de las grandes bandas nacionales. No solamente tienen grandes discos: sus directos les ganan seguidores allá donde vayan.

Del Amor Y Otros Demonios es una maravilla que no te puedes perder en directo durante Rock The Night… ¡demos una gran bienvenida a Opera Magna!


OMNIUM GATHERUM

Omnium Gatherum estarán en ROCK THE NIGHT.

Tras el brillante Grey Heavens, los finlandeses están inmersos en la presentación de su último larga duración The Burning Cold.

El Death Metal Melódico de Omnium Gatherum descargará clasicazos como “The Unknowing” o el imprescindible “Frontiers” en Rock The Night, ¡te esperamos!


 NIGHT DEMON

Para Night Demon la NWOBHM no tiene secretos, y es lo que puedes esperar de los californianos en ROCK THE NIGHT

Curse Of The Damned y Darkness Remains son una mezcla perfecta de Heavy Metal y Hard Rock Vintage, pero siempre con ese toque clásico especial que caracteriza a los de Jarvis Leatherby.

Quienes les vieron sobre el escenario en la gira junto a Sacred Reich quedaron encantados del brutal despliegue de Night Demon, ¡no dejes de verles en Rock The Night!


WIND ROSE

¡ Wind Rose estarán en ROCK THE NIGHT!

El Folk/Power Metal inspirado en las grandes batallas de los enanos que viven en las nevadas montañas de un épico mundo de fantasía.

Wintersaga es su último disco, que incluye temas como su viral single “Diggy Diggy Hole”, donde vemos su representación del Día de Durin, en el que acaba el otoño y se abren las puertas del invierno.

¡Disfrutad de un paseo inolvidable entre las montañas, nieve y hielo con Wind Rose en Rock The Night!


DRY RIVER

Dry River estarán en ROCK THE NIGHT. Los de Castellón merecían por justicia la oportunidad de dar un show a su altura, y sin duda, se lo debíamos. 

2038 se ha posicionado como uno de los grandes lanzamientos de Rock Progresivo y Sinfónico en España, si bien El Circo de la Tierra ya dejaba claro ante lo que nos encontramos. No podemos esperar a verles en directo desgranando temas como “Me va a faltar el aire” o “Traspasa mi piel”, entre muchos temazos de la banda.

¡Demos la bienvenida a DRY RIVER!


ERIC MARTIN

ERIC MARTIN desplegará en Rock The Night un espectacular show cargado de los grandes clásicos de Mr. Big, además de muchos otros temas.

Acompañado a la guitarra por Oliver Hartmann (Avantasia), quien fuera músico de gira de grandes bandas como Toto o Dream Theater, dará un show en acústico donde no faltarán “Wild World”, “Just Take My Heart”, “To Be With You” o “Superfantastic”, entre muchos otros.

¡No te pierdas a Eric Martin en Rock The Night


HAKEN

HAKEN se incorporan al cartel de ROCK THE NIGHT.

El Rock Progresivo elegante y ecléctico de los británicos acompañado por la inconmensurable voz de Ross ha conquistado ya a medio mundo.

Tanto la crítica como los fans adoraron The Mountain y ahora, con Vector, Haken reivindica su puesto como una de las más sólidas formaciones de Rock Progresivo de la actualidad.

Sin duda, una magnífica incorporación para un festival como Rock The Night


DYING FETUS

Autosuficiencia e integridad musical son las señas de identidad de Dying Fetus. La banda que concentra todo lo que una banda de Grindcore/Death Metal Extremo debe ser. 

Killing On Adrenaline y Destroy The Opposition fueron su contundente forma de decir que el Death Metal más extremo ya había encontrado padres. 

Wrong One To Fuck With es su última creación, donde la agresiva brutalidad de Dying Fetus regresa por todo lo alto.

Y en 2020 les veremos en ROCK THE NIGHT rompiendo cuellos. Solamente si tienes lo que hay que tener podrás acercarte a las primeras filas de un directo de Dying Fetus… ¡estáis avisados! 


JINJER

Jinjer son ya una máquina imparable. Los de Tatiana Shmayluk han golpeado duro en la escena gracias a unos discos fuera de lo común aderezados con un impecable trabajo en directo.

Su Groove Metal Progresivo llega desde Ucrania a ROCK THE NIGHT a tiempo para presentar Macro. Si bien mantienen su sonido, el crecimiento de Jinjer es más que notable y la precisión técnica de sus grandes músicos no deja opción a la duda.

No podemos estar más orgullosos de contar con JINJER en ROCK THE NIGHT. 

 
ANGELUS APATRIDA

Angelus Apatrida celebra su XX aniversario este 2020, y en ROCK THE NIGHT no podemos estar más contentos de contar con los de Albacete.

Su Hidden Evolution rompió por completo en la escena y les posicionó incuestionablemente entre los grandes a nivel europeo.

Angelus Apatrida llevan dos décadas redefiniendo el sonido y la actitud del Metal: fieles a su estilo y a su mensaje, inasequibles al desaliento y a las modas, impecables en el estudio, y demoledores en directo.

Go Angelus, Go! 


STRAVAGANZZA

Stravaganzza show especial. Fecha única en España en 2020.

STRAVAGANZZA, la banda de Metal Sinfónico española por excelencia, estará en ROCK THE NIGHT.

No solamente el Rock y el Metal tienen su influencia en Stravaganzza; su excelencia musical abarca desde la Música Clásica al Progresivo o el Metal Gótico. 

Su formación engloba a algunos de los mejores músicos nacionales, y cuenta con el gran Leo Jiménez en las voces.

¡Os esperamos a tod@s disfrutando de Stravaganzza durante Rock The Night! 


THE DEAD DAISIES

The Dead Daisies featuring Glenn Hughes

¡THE DEAD DAISIES llegan a ROCK THE NIGHT!

Con Doug Aldrich (Whitesnake/Dio), Deen Castronovo (Journey/Bad English), David Lowy (Red Phoenix/Mink) y el impresionante Glenn Hughes (Deep Purple/Black Country Communion) a las voces, The Dead Daisies son el nuevo supergrupo del Rock.

Se encuentran totalmente inmersos en la grabación de un nuevo disco, que no podemos esperar a escuchar en Rivas durante Rock The Night. Ya con Burn It Down quemaron literalmente los escenarios y dejaron a los seguidores con ganas de más.

¡Y eso es lo que tendremos en Rock The Night! El mejor Rock de la mano de The Dead Daisies.
 


VOLBEAT

¡Volbeat vienen a ROCK THE NIGHT en fecha exclusiva en España! Volbeat revolucionó la escena Rock con su sonido único e inigualable, un sonido que forma parte de su ADN y que les hace reconocibles a la mínima escucha. Y sin embargo, sus discos han mostrado una imparable y determinada evolución, negándose a cerrar las puertas a la creatividad. 

Despuntaron ya con Rock the Rebel/Metal the Devil y disco tras disco han sabido ir más allá, manteniendo siempre una puesta en escena impecable que solamente los más grandes músicos tienen a su alcance.

Tras maravillas como Guitar Gangsters & Cadillac Blood o Outlaw Gentlemen & Shady Ladies, llegaba Rewind, Replay, Rebound, su último discazo.

No te puedes perder a VOLBEAT en directo en ROCK THE NIGHT en su única fecha en España, ¡te esperamos!
 


La primera edición del Rock The Night se celebrará los días 25, 26 y 27 de junio en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid. Las bandas confirmadas son
 
  • 91 SUITE 
  • ANGELUS APATRIDA
  • ARRAIGO
  • AT THE GATES
  • AVANTASIA
  • BEAST IN BLACK 
  • CELTIAN
  • CICLÓN
  • CIRITH UNGOL
  • DEVIN TOWNSEND
  • DORO 
  • DRY RIVER
  • DYING FETUS
  • DYSCARNATE
  • EON 
  • ERIC MARTIN
  • ETERNAL STORM 
  • FM
  • FOREIGNER
  • HAKEN
  • HEILUNG 
  • HELIX NEBULA
  • JINJER
  • LÉPOKA
  • LEPROUS 
  • LOUDNESS
  • ME AND THAT MAN
  • MERCYFUL FATE
  • MGLA 
  • MIND DRILLER
  • NAPALM DEATH 
  • NIGHT DEMON
  • OMNIUM GATHERUM
  • OPERA MAGNA
  • SILVER DUST
  • SKID ROW 
  • STONE BROKEN 
  • STRAVAGANZZA
  • TAKIDA
  • THE DEAD DAISIES featuring Glenn Hughes
  • THE VINTAGE CARAVAN
  • TYGERS OF PAN TANG
  • ULFSARK
  • VOLBEAT
  • WIND ROSE
  • WORMED

No hay comentarios:

Publicar un comentario