lunes, 17 de junio de 2019

Dave Mustaine es diagnosticado de cáncer.

A través de sus redes sociales, el líder de Megadeth Dave Mustaine ha anunciado que ha sido diagnosticado de cáncer de garganta.

Me han diagnosticado cáncer de garganta. Claramente es algo a respetar y algo que hay que encarar de frente, pero ya me he enfrentado antes a obstáculos. Estoy trabajando muy de cerca con mis medicos y hemos diseñado un plan de tratamiento que afirman tiene un éxito del 90%. El tratamiento ya ha empezado. 

Por desgracia, esto requiere que cancelemos la mayoría de los conciertos de este año. El Megacruise de 2019 sigue adelante y la banda participará de alguna manera. Estará toda la información actualizada en nuestra página a medida que la vayamos recibiendo. MEGADETH volverán a la carretera lo antes posible.

Mientras tanto, Kiko, David, Dirk y yo estamos en el estudio trabajando en la continuación de “Dystopia”, la cual tengo muchas ganas de que escuche todo el mundo. 

Estoy muy agradecido a todo el equipo; familia, médicos, miembros del grupo, entrenadores y más.
Mantendré informado a todo el mundo. 

Nos vemos pronto,
Dave Mustaine

Desde The Electrical Note le mandamos toda la fuerza del mundo. Ánimo Dave!


No hay comentarios:

Publicar un comentario