domingo, 9 de junio de 2019

Cambio de vocalista en Burning Witches

Para sorpresa de los seguidores de la banda, Burning Witches han anunciado que Seraina abandona la formación, siendo Enchantress Laura la nueva vocalista de la banda.




La banda así lo ha comunicado a través de sus redes sociales

Enchantress Laura une sus fuerzas con BURNING WITCHES!

La triste noticia ya ha sido dada en todo el mundo, Seraina ha dejado BURNING WITCHES.

A veces hay cosas fuera de nuestro control que no ves venir y son muy inquietantes. Sin embargo, la banda seguirá adelante con todos los próximos conciertos y ya está trabajando en su álbum número 3.

Hemos tenido algunas semanas muy difíciles, por lo que en estos momentos de tristeza y confusión, nos complace dar la bienvenida a nuestra nueva WITCH Laura de los Países Bajos a nuestro círculo.

También tenemos la buena noticia de que hemos decidido darles a los fanáticos un teaser especial y un reconocimiento en la forma de una nueva canción que lanzaremos esta semana para debutar con Laura.

Por favor lea las siguientes declaraciones de la banda y deséele a Seraina buena suerte para su futuro.

La ya ex cantante Seraina ha declarado:

Queridos amigos, por razones personales y después de mucha deliberación, he decidido dedicarme por completo a mi banda DEAD VENUS y dejar la banda BURNING WITCHES. 

Durante los últimos cuatro años he tenido un viaje increíble, pero siento que ahora es el momento de explorar el desafío que mi propio proyecto me ofrece.
 
Me gustaría agradecer a mi familia, amigos y, por supuesto, a los fanáticos por el increíble apoyo. También agradezco a la banda, al sello y a la gerencia por toda su ayuda.
Hay muchas experiencias hermosas que seguiré conmigo para siempre.
Mi álbum debut de DEAD VENUS titulado Bird of Paradise se lanzará a finales de este año. ¡Así que mi vida sigue siendo emocionante!
 
¡Les deseo a las WITCHES la mejor y buena suerte para el futuro!

La guitarrista Romana Kalkuhl declara:

Este es, por supuesto, un momento muy triste para todos nosotros. Hemos estado muy unidas durante los últimos años y hemos llegado a mucho juntas. ¡Con gran tristeza debemos aceptar que Seriana quiere seguir adelante y le deseamos la mejor de las suertes para eso! ¡Tu tiempo con las WITCHES nunca será olvidado!
 
Para nosotros, como banda, es importante ahora mirar los nuevos desafíos y el nuevo disco: ¡el espectáculo debe continuar!

Sí, estamos súper emocionadas de haber encontrado a Laura tan rápida con nuestra conexión holandesa con Sonia. Sabemos que es imposible reemplazar una gran voz de la misma manera, por eso Laura es la opción perfecta para nosotros. ¡Ella traerá su propia fuerza y ​​personalidad a las WITCHES! ¡No cambiaremos la identidad de la banda, continuaremos tocando la música que amamos! ”
 
¡Laura es una vocalista experimentada y nítida con una gran variedad y una personalidad lo suficientemente loca como para ser una de nosotras! Por favor, dale una cálida bienvenida, ¡ya ganó muchos Metalhearts en nuestro primer show con ella en el festival Sweden Rock! Continuaremos difundiendo la magia de las brujas, ¡gracias por todo el apoyo a lo largo de los años!
 
Y para finalizar la nueva vocalista se ha dirigido a los fans

Queridos fanáticos de Burning Witches del mundo, estoy muy emocionada y sé que tengo unos zapatos grandes que llenar. ¡Quiero agradecerte que me des esta oportunidad y a las Burning Witches por su confianza y la cálida bienvenida que me dieron a su hermandad!
 
Poder tocar la música que amo, con gente estupenda, tocar en esos shows y festivales increíbles y ser apoyada por un equipo fantástico es un sueño que se hizo realidad para mí. Realmente no puedo desear más! "
 
¡Estamos trabajando duro en este momento para llevarles la magia a todos! ¡Mantén el fuego encendido! ¡Nos vemos pronto en el camino y gracias por el apoyo!

Por favor, estad atentos a la nueva canción de esta semana, las WITCHES nunca se rendirán, ¡LISTA PARA LUCHAR!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario