jueves, 4 de julio de 2013

Ripollet Rock Festival 2013


La nueva edición del Ripollet Rock Festival anuncia las bandas que participarán en su edición del 2013:


 Masterplan, fundados por el ex-guitarra de Helloween Roland Grapow y famosos porque en sus filas militó Jorn Lande. En sus filas también está Jari, el que fuera bajista de Stratovarius y Evergrey.. El actual cantante es Rick Altzi, proviniente de At Vance. Un tema de su último disco: http://www.youtube.com/watch?v=bxr3ZohL7ag  ESPECTACULAR!!



Rising "Tributo a Rainbow" es una súper banda formada por los siguientes músicos (¡ojo!): Armando de Castro y Gorka Alegre de Barón Rojo. Andy C. de Saratoga a la batería, Giovanni Tradardi a los teclados proveniente del proyecto en solitario de Tete Novoa y Ronnie Romero a la Voz, actual cantante de Jose Rubio's Nova Era y el que fuera vocalista de SanTelmo 


Zenobia, subiendo como la espuma estos últimos años están llamados a ser los sucesores del metal español. En su última visita a Barcelona abarrotaron la sala!! Un tema de su último disco: http://www.youtube.com/watch?v=qtsTQOKFobo. Hay muchas más! Pura cera nacional!



Como banda catalana volvemos a apostar por el Thrash Metal y contaremos con Aggression. Una banda en constante progresión que ya se ha paseado por los grandes escenarios de nuestro país como por ejemplo el Vaquest Fest en Asturias.Un tema de ellos: http://www.youtube.com/watch?v=JzObZkuoLyQ. Metal para los más duros!!



Como banda de Ripollet tendremos a El Rey De Espaldas. Recuperamos el rock urbano que teníamos olvidado en las últimas ediciones. Nuestros amigos se están haciendo un gran hueco en la escena rockera tocando con grandes bandas y en grandes salas del país. Su video clip: http://www.youtube.com/watch?v=GUorJGj9bB0.  Porque a todos nos mola el rock más macarra!

El festival se celebrará el viernes 23 de agosto en el Parc del Pinetons de Ripollet (Barcelona). Apertura de puertas a las 22h. Entrada gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario