miércoles, 22 de noviembre de 2017

Nueve confirmaciones para el Rock Fest Barcelona

Rock Fest Barcelona incorpora nueve bandas a su cartel




NUEVAS INCORPORACIONES A ROCK FEST BARCELONA

Rock Fest Barcelona, que se celebra del 5 al 7 de Julio de 2018 en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet, anuncia una nueva tanda de confirmaciones. Una variedad de bandas que se suman a los recientemente confirmados KISS y OZZY OSBOURNE y a los ya previamente anunciados JUDAS PRIEST, la reunión de HELLOWEEN, DIMMU BORGIR, ICED EARTH, TANKARD, BRAINSTORM, ROSS THE BOSS y TYGERS OF PAN TANG.

DEE SNIDER

Después de la disolución oficial de TWISTED SISTER tras una espectacular trayectoria de cuarenta años, DEE SNIDER no podía quedarse parado en casa siendo el torbellino que es. Al poco tiempo ya tenía en marcha su banda en solitario, con la que ha editado el disco “We are The Ones”. Estad preparados para un show de alta energía en la que el enérgico vocalista arrollará todo lo que encuentre a su paso en el escenario de Can Zam. Hay tradiciones que no pueden faltar!

KORPIKLAANI

Son la fiesta en directo y teníamos muchas ganas de tenerles con nosotros. El folk metal finlandés tomará el parque de Can Zam para convertirlo en una celebración. La banda de Jonne Järvelä editó “Noita” en 2015 y ha tenido un ciclo ascendente desde entonces, convirtiendose en una de las bandas más populares del género en toda Europa. Himnos como “Vodka”, “Beer Beer” o “Happy Little Boozer” no faltarán.

DARK FUNERAL

No nos olvidamos del metal extremo. Los suecos DARK FUNERAL son uno de los principales exponentes del black metal en nuestro cartel. Lord Ahriman y sus secuaces vendrán a Can Zam con su reciente “Where Shadows Forever Reign” que tan buenas críticas les ha supuesto y que ha marcado el retorno a la actividad discográfica de la banda.

PÄNZER

Lo de las superbandas es un concepto que no siempre funciona. Pero cuando dicha superbanda la componen tipos como Schmier (Destruction), Pontus Norgren (Hammerfall) y Stefan Schwarzmann (Accept, Helloween, Running Wild) uno no puede evitar prestar atención. Metal ochentero de pura cepa, del de verdad, del que no hace concesiones ni se mezcla con otros géneros. Ese es su santo y seña y lo que han demostrado en sus primeros dos discos, “Send Them All to Hell” y “Fatal Command”. 

SACRED REICH

Para los fans del old school más puro, SACRED REICH serán todo un regalo. Curtidos en el thrash metal de los 80, los americanos editaron enormes discos como “Ignorance” o “The American Way”. Su thrash metal de la época se mantiene impertérrito al paso del tiempo y el grupo sigue girando activamente demostrando que pueden seguir repartiendo mucha caña en directo. 

BÖMBERS

El tributo a Motorhead de Abbath tuvo tanto éxito el año pasado que no hemos podido evitar volver a llamarles este año. Pocos tipos sienten tanto a Lemmy como Abbath y es un honor poder disfrutar de su homenaje en Rock Fest Barcelona. La banda actuará en el escenario principal para hacer justicia ante el legado incalculable de MÖTORHEAD. Como siempre, Lemmy está en nuestro corazón y cada año celebramos su música en Rock Fest Barcelona.

UNLEASH THE ARCHERS

Han sorprendido a todo el mundo con su heavy metal sin concesiones. Giraron recientemente por nuestro país y salieron con un buen puñado de nuevos fans de cada actuación. Sus toques de power y melodic metal les hacen exquisitamente atractivos al oido. La mezcla de voces limpias de Brittney Slayes y la caña de Grant Truesdell y Andrew Kingsley actúan como perfecto contrapunto. No os los perdáis.

ROCKING HORSE

Nadie puede discutir la enorme experiencia que atesoran sobre los escenarios los músicos de ROCKING HORSE. Tras sorprender el año pasado en la fiesta de presentación de Rock Fest Barcelona, ahora el grupo actuará en el propio festival mostrándonos su hard rock de corte clásico mezclado con groove metal, estribillos melódicos y toda la maestría de los que llevan muchos kilómetros de carretera pateados.

Con David “Gnaposs” a la guitarra, Jordi “Kako” Vericat al bajo, Danny Navarro a la batería y el gran Paquito “SexMAchine” a la voz, la diversión está asegurada.

THE BEST OF ROCK TRIBUTE

¿Y si en lugar de un tributo a una banda traemos un tributo a todas las bandas legendarias a la vez? Pues THE BEST OF ROCK TRIBUTE aportan precisamente eso: un homenaje a todos los grandes del rock en una actuación que no te permitirá despegar tu vista (y oído) del escenario. Sus homenajes a lo largo de todo el show son respetuosos y bien trabajados, logrando rendir justicia a algunos de los artistas más espectaculares de todos los tiempos.

ANUNCIO DE NUEVO CABEZA DE CARTEL Y SUBIDA DE PRECIOS

El precio de los abonos de tres días se mantendrá en 150€ + gastos hasta el 1 de diciembre, cuando anunciaremos el último cabeza de cartel para Rock Fest Barcelona 2018. 

Las entradas siguen disponibles en la web de RockNRock así como en la red de Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes, Carrefour). Así mismo, existe una edición especial de entradas de coleccionista que se pueden conseguir a través de la web de RocknRock



La quinta edición del Rock Fest Barcelona se celebrará los días  5, 6 y 7 de julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet. 
 
Las bandas confirmadas son
 
  • BÖMBERS
  • BRAINSTORM 
  • DARK FUNERAL
  • DEE SNIDER
  • DIMMU BORGIR
  • HELLOWEEN
  • ICED EARTH
  • JUDAS PRIEST 
  • KISS
  • KORPIKLAANI
  • OZZY OSBOURNE 
  • PÄNZER
  • ROCKING HORSE
  • ROSS THE BOSS
  • SACRED REICH
  • TANKARD 
  • THE BEST OF ROCK TRIBUTE
  • TYGERS OF PAN TANG 
  • UNLEASH THE ARCHERS

No hay comentarios:

Publicar un comentario