miércoles, 9 de diciembre de 2015

Conciertos de Iron Maiden en España



Tras meses de rumores y negociaciones, finalmente Iron Maiden realizarán tres conciertos en España. Dos de ellos serán encabezando los festivales Rock Fest Bcn y Resurrection Fest mientras que la tercera será en Madrid en el Barclay Card Center acompañados por The Raven Age.

Estas son las notas de prensa de cada uno de los conciertos

Rock Fest Bcn


IRON MAIDEN ENCABEZARÁ ROCK FEST BARCELONA EL SÁBADO 16 DE JULIO ! 

El Sábado 16 de Julio de 2016 , los míticos IRON MAIDEN llegan con su gira The Book of Souls World Tour a ROCK FEST BARCELONA donde ofrecerán su show al completo !!

Bruce Dickinson comenta: Ha pasado algún tiempo desde nuestro último concierto y no podemos esperar más. Crecemos estando en gira y tocando para nuestros fans. Es lo que más nos gusta. Estamos encantados de volver a Barcelona, y actuar en Rock Fest Barcelona. Aún no hemos decidido el set list que ofreceremos en el concierto, pero nos gustaría tocar algunas de las nuevas canciones de nuestro último álbum The Book of Souls y como ya hace tiempo que no nos vemos, os puedo asegurar que también incluiremos nuestros grandes clásicos. Creo que los fans quedaréis encantados con el show que tenemos pensado. Estamos trabajando en la producción del espectáculo que será sorprendente y espectacular. Nos vemos en Rock Fest Barcelona!

Las entradas para el Sábado 16 de Julio, día de la actuación de IRON MAIDEN, están disponibles desde hoy mismo a través de la red de tiendas de Ticketmaster, Fnac, Halcón Viajes, Viajes Carrefour, por Internet en www.ticketmaster.es en www.rocknrock.com y por teléfono en el 902 15 00 25

Encontraréis entradas de coleccionista a todo color para el Sábado 16 Julio únicamente a través de la web de Rockn`Rock www.rocknrock.com

Os recordamos que los abonos para los tres días de festival 15,16 y 17 de Julio de 2016' también siguen a la venta.

Como adelanto, os informamos que el mismo Sábado 16 de Julio, los ya confirmados LOUDNESS, DORO y UNISONIC entre muchos otros, estarán acompañando a IRON MAIDEN en su actuación en Rock Fest Barcelona que promete ser épica !!

Además de los ya mencionados, los artistas confirmados a dia de hoy son: WHITESNAKE, BLIND GUARDIAN, KREATOR, CORONER, BARON ROJO, HEAVEN SHALL BURN, GRAVE DIGGER,ORPHANED LAND y DRAGONFORCE . En los próximos días, nuevas confirmaciones !

Gracias a tod@s

Resurrection Fest


Es un gran placer para la organización del festival poder anunciar que una de las mayores bandas del planeta, los legendarios IRON MAIDEN, serán el gran cabeza de cartel de la edición de 2016. Referente absoluto del heavy metal a lo largo de la historia, será la primera vez en más de 13 años que los británicos pisen Galicia y lo harán dentro de la gira de presentación de su último disco "The Book Of Souls", en la que encabezan los festivales más prestigiosos de Europa como el Wacken Open Air, Download Festival o Graspop Metal Meeting.

Todos sus componentes, su cantante Bruce Dickinson, como su bajista y fundador Steve Harris, como su batería Nicko McBrain o su tridente de guitarras Dave Murray, Adrian Smith y Janick Gers, harán de la 11ª edición del festival todo un sueño convertido en realidad para los miles de seguidores que acudirán este año una vez más al Resurrection Fest.

Su cantante Bruce Dickinson nos comenta:

Ha pasado mucho tiempo desde nuestro último concierto y tenemos muchas ganas de volver de gira. A Maiden le encanta estar de gira y tocar para sus fans, es lo que más disfrutamos. Estamos muy emocionados de volver a Galicia y tocar en el Resurrection Fest.

No hemos decidido el listado de canciones todavía y no lo haremos hasta que volvamos a ensayar, pero tocaremos canciones nuevas en directo, ya que nuestro álbum The Book of Souls es muy vivo. Sin embargo, como ha pasado mucho tiempo desde que os vimos por última vez, estoy seguro de que incluiremos muchas de las favoritas de nuestros fans también. Creo que nuestros seguidores estarán encantados con lo que tenemos en mente. Estamos en la mitad del proceso de creación de un nuevo espectáculo y dad por seguro que estamos trabajando duro para traeros algo espectacular, ¡con mucho sentimiento! Os lo merecéis por vuestra paciencia. Os esperamos a todos en el Resurrection Fest el año que viene.

Pese a quedar más de 60 bandas por anunciar, ya se conocen otros grandes nombres que acompañarán a "La doncella de hierro". Entre ellos, los daneses Volbeat, una de las bandas de metal más en forma en la actualidad gracias a su sonido fresco y rockanrollero, y los californianos The Offspring, una de las grandes bandas de punk-rock que faltaban por venir a Viveiro, que acompañarán a Iron Maiden en la cabecera del cartel del festival. A su vez, decenas de bandas de los sonidos más extremos del metal, hardcore y punk, se darán cita una vez más en Lugo, convirtiendo Galicia de nuevo en punto de peregrinaje de miles de jóvenes de toda España y países europeos.

La organización asegura que este año se batirán todos los récords de asistencia una vez más y será una oportunidad única e irrepetible de presenciar a la banda en un entorno idílico como es Viveiro.
Las entradas para el festival se encuentran a la venta por sólo 85 € más gastos en la web del festival y se anunciarán el resto de bandas en breves, haciendo un total de 75 por un precio irrepetible e inigualable.

IRON MAIDEN estará en el Resurrection Fest este año. ¿Y tú? Nos vemos en Viveiro.

Madrid



Las leyendas del rock IRON MAIDEN, cuyo nuevo álbum de estudio THE BOOK OF SOULS entró directo el número 1 en las listas de ventas de España, anuncian su esperado regreso con un concierto en el Barclaycard Center de Madrid el miércoles 13 de julio de 2016.

Las entradas saldrán a la venta general el día 16 de diciembre a las 10am. Como es habitual, habrá una preventa exclusiva para los miembros del Club de Fans de Iron Maiden, cuyos detalles se pueden encontrar en www.ironmaiden.com, así como el modo en el que los miembros de su Club de Fans podrán participar en el concurso para ser “First To The Barrier”.

En palabras de Bruce Dickinson, líder de la banda: Estamos deseando volver de gira. Iron Maiden crece gracias a los conciertos y a nuestros fans y es esto lo que más disfrutamos. Cuando comience la gira a finales de febrero en Estados Unidos, habrán pasado 19 meses desde que hicimos nuestro último concierto, en el Sonisphere de UK, así que tenemos muchas ganas de volver a actuar. ¡Estamos muy contentos de volver a Madrid y ver a nuestros fans de nuevo!.
Todavía no hemos decidido el setlist y probablemente no lo haremos hasta que comencemos con los ensayos, pero esperamos tocar unas cuantas canciones nuevas en la gira, sobre todo porque la mayoría han sido grabadas en directo. En cualquier caso, como ha pasado tiempo desde que os vimos a todos por última vez, estoy seguro que incluiremos muchos temas antiguos que sabemos son los favoritos de nuestros fans. Creo que los fans estarán encantados con lo que estamos preparando. En este momento estamos preparando el nuevo show y, estad tranquilos, porque estamos trabajando duro para traeros algo espectacular, ¡¡¡algo con mucho corazón!!! Realmente os lo merecéis por haber esperado pacientemente.

El grupo invitado que acompañará a Iron Maiden en THE BOOK OF SOULS TOUR será The Raven Age (www.theraverange.com)

Las entradas estarán a la venta en: www.livenation.eswww.ticketmaster.es(+ Fnac + Halcón Viajes + Viajes Carrefour) y www.elcorteingles.es (+ tiendas).

Tanto Iron Maiden como Live Nation, recomendamos al público que sólo adquiera las entradas en los puntos de venta autorizados que se acaban de especificar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario