jueves, 17 de diciembre de 2015

Scorpions actuarán en España acompañados por Sabaton




Scorpions, que siguen inmersos en su gira de 50 aniversario anuncian tres conciertos en España donde estarán acompañados por Sabaton como invitados. Los conciertos tendrán lugar a finales de junio y principios de julio en Bilbao y Madrid, además de una tercera fecha en Andalucía con un invitado especial más todavía por revelar.

Esta es la nota de prensa de los organizadores:

50 años han pasado desde los días de juventud de Klaus Meine, Rudolf Schenker y Mathias Jabs, los cuales recorrían las calles de Hannover acarreando sus guitarras y amplificadores. Han trabajado mucho y muy duro durante todos estos años.

Más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo e innumerables giras mundiales hasta la actualidad.

SCORPIONS quieren celebrar con todos nosotros sus 50 AÑOS de carrera de una manera espectacular y lo harán acompañados por los suecos SABATON, que volveran a descargar su característico power metal lleno de épicos himnos metálicos, pegadizos estribillos y solos incomparables.

Las fechas de los conciertos de SCORPIONS serán el Jueves día 30 de Junio en Bilbao en el Bilbao Arena Miribilla y el Domingo día 3 de Julio en Madrid en Barclaycard Center.

Y además estad atentos porque a mediados del mes de Enero anunciaremos un tercer concierto en Andalucía que se celebrará el sábado 2 de Julio, y que contará además con un grupo invitado "muy Especial".

Las entradas para los conciertos de Bilbao y Madrid estarán disponibles a partir del viernes 18 de Diciembre en las tiendas de la red de Tickemaster, Viajes Halcón, Carrefour, FNAC, por telefóno en el 902 15 00 25 y por internet en www.ticketmaster.es y enwww.marcaentradas.com.

Os recordamos las fechas de la gira

  • 30 Junio – Bilbao – Bilbao Arena Miribilla
  • 2 Julio – Andalucía
  • 3 Julio – Madrid – Barclaycard Center

No hay comentarios:

Publicar un comentario