lunes, 5 de noviembre de 2012

Leyendas del Rock 2013: primeras confirmaciones

El festival Leyendas del Rock anuncia los primeros grupos confirmados para la edición del 2013, que se celebrará en Villena los días 8, 9 y 10 de agosto.


La primera banda confirmada es Ñu


Sufriendo & Gozando se enorgullece de arrancar las confirmaciones para la octava edición de Leyendas del Rock con José Carlos Molina, Ñu. El Molina, con su personalidad única, histriónica a veces, es uno de los ARTISTAS de este país; nunca bien ponderado y reconocido. Diestro con la mayoría de los instrumentos y poseedor de una voz dulce y aguerrida a la vez; sus composiciones han marcado escuela dentro de la escena rock española. Señoras y señores, con todos ustedes: Un Maestro.

También anuncian la primera banda internacional en incorporarse al festival: Sabaton



Sabaton es al primera banda internacional que anunciamos para Leyendas del Rock 2013. Los suecos, de estreno con "Carolus Rex", no vienen a España a tomar prisioneros. Después de arrasar a su paso por Madrid y otras ciudades de nuestro país, la fecha de Villena representará todo un hito, al ser la primera vez que la banda tiene la oportunidad de desplegar todo su potencial y su espectacular directo sobre las tablas de un festival nacional.
Nominados a los Grammy suecos por su obra "The Art of War", Sabaton se muestran como una de las bandas europeas más consolidadas y potentes en estos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario