miércoles, 22 de enero de 2020

Ozzy Osbourne revela que tiene párkinson

Durante una entrevista que mantuvo junto a su mujer Sharon en el programa Good Morning America, Ozzy Osbourne reveló que ha sido diagnosticado de párkinson.

El propio Ozzy declaró

Tengo este brazo entumecido por la operación y mis piernas se siguen quedando frías. Para nosotros es un desafío terrible, Hice mi último concierto en nochevieja de 2018 en el Fórum y luego tuve una mala caída. Tuve que operarme el cuello, lo que destrozó mis nervios. Pero viniendo de la clase trabajadora, no quiero defraudar a la gente, odio no hacer mi trabajo. Y cuando veo a mi mujer ir a trabajar, o a mis hijos, todo el mundo intenta ayudarme. Eso me mata porque no puedo contribuir a mi familia. Pero ya sabes, digámoslo así, estoy mejor ahora que en febrero del año pasado. Estaba en estado de shock.

Le deseamos a Ozzy toda la fuerza del mundo y una satisfactoria recuperación de su enfermedad. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario