miércoles, 22 de enero de 2020

Metal Bats anuncian su nuevo evento: Fright Night

La asociación valenciana Metal Bats anuncian su nuevo evento, Fright Night, que tendrá lugar el sábado 22 de febrero en la sala 16 Toneladas en la que actuarán las bandas Haunt, Jolly Joker, Seven Sisters y Bloody Crom

FRIGHT NIGHT!

Os avisamos que íbamos a empezar el año con fuerza y aquí tenéis nuestro nuevo evento, que tendrá lugar el sábado 22 de febrero en la sala 16 Toneladas

Desde California, Haunt, cuya gira llegará por primera vez a España. Los americanos presentarán su nuevo álbum Mind Freeze y podremos disfrutar de su heavy metal.

Ya adelantamos en su momento la actuación de Jolly Joker, máximo exponente del hard rock valenciano y nacional. Los Jokers jugarán en casa y eso siempre es sinónimo de fiesta garantizada. Nos espera un derroche de actitud, decibelios y Jack Daniel's.

Desde Inglaterra vendrán Seven Sisters con su heavy metal fantástico y mitológico. Con dos álbumes en su haber, demostrarán de qué son capaces.

Por último Bloody Crom abrirán la noche con su heavy metal fusionado con punk y con letras épicas que beben de Tolkien y de la fantasía épica.

Las entradas ya pueden adquirirse a través de Entradium al precio de 15€ y próximamente en Harmony y Rock N' Rolla. En taquilla estarán a 18€.

http://entradium.com/events/metal-bats-fright-night

No os perdáis este concierto que promete ser inolvidable. Os esperamos a tod@s!

Cartel diseñado por Madness.

No hay comentarios:

Publicar un comentario