sábado, 11 de enero de 2020

Ha fallecido Neil Peart, baterista de Rush

Neil Peart, baterista y letrista de la banda canadiense Rush, ha fallecido este pasado 7 de enero a causa de un cáncer cerebral. Así lo anunció el portavoz de la familia.

Geddy Lee y Alex Lifeson, sus dos compañeros en Rush, también lo comunicaban en el siguiente texto

Con los corazones rotos y la mayor de las tristezas tenemos que compartir la terrible noticia de que el martes nuestro amigo, hermano del alma y compañero de banda durante más de 45 años, Neil, perdió su increíblemente valiente batalla de tres años y medio contra un cáncer cerebral (Glioblastoma).

Pedimos a los amigos, fans y medios por igual que comprendan y respeten la necesidad de privacidad y paz de la familia en este momento extremadamente doloroso y difícil.

Aquellos que quieran expresar sus condolencias pueden elegir un grupo de investigación del cáncer o de beneficencia y hacer una donación en el nombre de Neil Peart.

Descansa en paz hermano.

 
La banda hace meses que anunció que cesaban su actividad en directo debido a la enfermedad que sufría Peart, quien se unió a las filas de Rush en 1974, manteniéndose esa formación hasta nuestros días.

Desde The Electrical Note queremos mandar nuestro pésame a su familia, amigos y seguidores

Descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario