domingo, 14 de abril de 2019

Ha fallecido el guitarrista de UFO Paul Raymond

Paul Raymond, guitarrista y teclista de UFO, falleció el día de ayer a causa de un infarto. La banda está actualmente en su gira de despedida de los escenarios.

La noticia la ha dado su compañera Sandra a través de las redes sociales

Hola a todos los fans y personas que conocieron a Paul! Esta es Sandra, la compañera de vida de Paul hablando: Con un corazón desesperado y quebrantado, con lágrimas y dolores que parece que me matarán, debo decirles que mi queridísimo y más querido Paul Raymond ha fallecido hoy. Los médicos trataron de reanimarlo y al principio lo lograron, pero luego su sistema volvió a fallar y no pudieron hacer nada más por él, murió de un ataque al corazón.
Él disfrutó absolutamente las últimas semanas de gira con UFO en el Reino Unido e Irlanda y estaba esperando el resto de la gira de este año.
Siempre lo amaré y espero que descanse en paz hasta que lo vea de nuevo al otro lado.
Te amo tanto Paul.
Sandra

Raymond se unió a UFO en 1976 grabando los álbumes Lights Out, Obsession y Strangers In The Night. Tras ello pasó a formasr parte de Michael Schenker Group y regresó al seno de UFO entre 1984 y 1986, entre 1993 y 1998 y finalmente en 2003 hasta el día de hoy. La banda estaba inmersa en su gira de despedida donde iban a actuar en el festival Rock The Coast.




Desde The Electrical Note queremos mandar nuestro pésame a su familia, amigos y seguidores

Descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario