viernes, 7 de diciembre de 2018

Rock The Coast cierra su cartel con la incorporación de nuevas bandas

El festival Rock The Coast cierra el cartel de su primera edición confirmando las siguientes bandas
 

 
 SCORPIONS será uno de los cabezas de cartel de ROCK THE COAST2 019. La banda creadora de algunas de las grandes baladas del Rock, que han marcado a toda una generación gracias a la fascinante voz de Klaus Meine, estará presente en esta primera edición del festival malagueño.

Todos hemos crecido escuchando éxitos como "Rock You Like A Hurricane", "Big City Nights", "Still Loving You" o "Wind Of Change". Y es que ya son más de 50 años de historia a sus espaldas. Se trata sin duda de una de las bandas más exitosas y longevas de la historia de la música con sus más de 100 millones de discos vendidos.

Sin embargo, ellos siguen divirtiéndose y disfrutando sobre el escenario como jóvenes fanáticos, y es entre los jóvenes donde han creado una nueva legión de fans. Su música trasciende generaciones y géneros, sus temas han formado parte de la banda sonora de grandes éxitos de Hollywood y de los mejores momentos de la vida de miles de fans.

Una gran oportunidad para disfrutar de SCORPIONS en el entorno inigualable que sólo ROCK THE COAST puede ofrecer.




ROCK THE COAST se enorgullece de presentar en exclusiva a los suecos EUROPE, una de las grandes bandas de Rock de los 80’s. Tras el éxito mundial del archiconocido disco "The Final Countdown", la banda disfrutó de su éxito y se tomó un merecido descanso. Su regreso significó un nuevo éxito inmediato y EUROPE ha vuelto a formar parte imprescindible de todos los grandes festivales mundiales.

Tras grandes lanzamientos como "Start From The Dark", "Bag Of Bones" o su más reciente "Walk the Earth", la banda continúa creando música con la misma frescura e ilusión de sus inicios.

¡Demos una grandiosa bienvenida a EUROPE!



 
WARDRUNA será la banda encargada de actuar en la presentación de ROCK THE COAST el Jueves 13 de junio.

Noruega viene a ROCK THE COAST de la mano de WARDRUNA. Y es que esta banda fundada por Einar Selvik te permite ver y sentir su país sólo con escucharles. Casi puedes respirar el húmedo aire de los bosques noruegos, sentir la gélida brisa y la paz que sólo un gran artista es capaz de capturar en su música.

Pocas experiencias hay más intensas que ver a una banda como WARDRUNA en directo, no en vano, es su música la que ha coronado la famosa serie Vikings. 

El calor malagueño será algo menos intenso mientras disfrutes de WARDRUNA en ROCK THE COAST.

WARDRUNA, por primera vez en España y en fecha exclusiva, serán los encargados de la fiesta de presentación de ROCK THE COAST, que tendrá lugar el jueves 13 de junio en el que será un entorno mágico y deslumbrante, el Castillo de Sohail.




SEVENTH WONDER es la nueva sensación del Metal Progresivo que llega desde Estocolmo. Con su recientemente editado quinto disco "Tiara", la banda del vocalista de KAMELOT, Tommy Karevik, regresa a los escenarios por todo lo alto.

Tras grandes discos como "The Great Escape" o su disco conceptual "Mercy Falls", SEVENTH WONDER dará un espectacular show en ROCK THE COAST este próximo mes de junio. ¡Nos vemos allí!




El Death Metal más brutal y desgarrador llega con ABORTED. Agotaron entradas en Madrid y Barcelona en su última gira presentando "Terrorvision" y con ese gran empuje llegan a ROCK THE COAST para volarle la cabeza a más de uno.

No aptos para los débiles, los belgas ABORTED están a la cabeza indiscutible de los sonidos más extremos y sus directos no dan un sólo respiro.

¿Quieres Grind y Brutal Death en ROCK THE COAST? Pues recibe lo tuyo con el directazo de ABORTED en ROCK THE COAST 2019.




TWELVE FOOT NINJA son "Heavy Fusión", o quizá Metal Progresivo… son muchos los que intentan clasificar a una banda inclasificable. Su creatividad sólo es comparable a su excelente calidad compositiva y sus potentes directos.

No en vano, grandes de la escena como Mike Portnoy o Dino Cazares han proclamado a la banda como una de sus favoritas y ganaron el Golden Gods Award de 2014 como "Best New Talent band" en Estados Unidos.

"Outlier" es su último larga duración hasta la fecha, y si bien la banda ya se encuentra preparando nuevo material, su extensísima y exitosa gira presentación no ha dejado rincón sin visitar.

No te pierdas el espectacular directo de los australianos en ROCK THE COAST 2019. ¡Te aseguramos que TWELVE FOOT NINJA es una banda para recordar!




Los hermanos Fineses Mikko, Jonne y Kie VON HERTZEN BROTHERS decidieron que mantener la familia unida aseguraría su éxito. Y de eso ya han pasado 18 años. Su último disco es "War is Over", con el que la banda finlandesa deja muy claro que busca el reconocimiento más allá de sus fronteras.

Su Epic Rock te encantará tras escuchar canciones como "The Arsonist" o "To the end of the world". Si aún no les conoces, te recomendamos que comiences ya a prepararte para su show en ROCK THE COAST, ¡no te dejarán indiferente!

El secreto mejor guardado del Rock ucraniano. JINJER, la nueva confirmación de ROCK THE COAST, es una increíble mezcla de Metalcore, Djent, Hardcore & Groove Metal.




JINJER crea una explosiva mezcla de Groove y Hardcore adornada con elementos progresivos. Desde que en 2013 el cuarteto fue elegido como la Mejor Banda de Metal de Ucrania, ellos se las han arreglado para liderar el movimiento alternativo en su país. Su última creación, "King Of Everything", infecta el planeta con agresivos "growls" y emotivas voces limpias de su extraordinaria líder, Tatiana Shmailyuk, que mantiene el equilibrio de todos estos elementos y consigue que la mezcla funcione. ¡Garantizamos un show que te romperá los huesos!




TRIBULATION son la expresión misma del horror y la muerte. La oscuridad del sonido de los suecos unida a la perfección de sus composiciones les ha hecho crecer de forma imparable desde "The Horror" en 2013. 

Su último disco, "Down Below", es un nuevo triunfo de la desesperación y agonía que TRIBULATION trasladan a su música. 

"The Children of the Night" supuso su gran salto a la escena internacional: se los han rifado festivales de medio mundo. Con una puesta en escena cuidada al milímetro, una imagen que encarna la perfecta extensión de lo que puedes escuchar en "Down Below" y un sonido único y sobrecogedor llegan a ROCK THE COAST, porque donde hay luz, también debe haber oscuridad.




ABSOLVA son British Heavy Metal. Directo y contundente. Y eso es lo que queremos escuchar, porque en ROCK THE COAST daremos la bienvenida al Rock en su más amplia acepción. 

Su disco "Defiance", el último hasta la fecha, les ha llevado de gira por todo el mundo, acompañando a grandes como Schenker en sus giras. 

No dejes de escuchar temazos como su "Rise Again" donde sus afiladas guitarras suenan simplemente brillantes. ¡Les vemos en Fuengirola!



 
HYPNO5E se definen como "Cinematographic Metal", algo que, ya de entrada, resulta de lo más llamativo. "Alba – Les Ombres Errantes" es su última creación. Una película, una banda sonora, un directo…algo que trasciende las fronteras y limitaciones de un sólo género. 

Una mezcla de Folk, Rock y música clásica. Voces cristalinas y samples dialogan en un laberinto de sonidos inspirado en los viajes del autor por América Latina.

Lo podrás experimentar este próximo mes de junio en ROCK THE COAST.



 
CRISÁLIDA traen el Rock Progresivo desde Chile a ROCK THE COAST. Una voz inconfundible que lidera la escena del Metal femenina chilena, letras con contenido e historia, una puesta en escena cuidada y cautivadora, y canciones que fusionan en dosis equilibradas potencia y delicadeza: eso es CRISÁLIDA.

Y no podemos estar más contentos de darles la bienvenida a ROCK THE COAST en su primera edición. ¡No te pierdas la actuación de CRISÁLIDA!



Los madrileños DÉBLER traen el Metal sinfónico a ROCK THE COAST 2019. Su álbum más reciente hasta la fecha, "Somnia, es todo un referente del Metal nacional y ha conseguido escalar puestos hasta entrar en el top ventas de Hard Rock y Metal del país.

Una nueva y magnífica confirmación para el festival malagueño ROCK THE COAST. Demos una gran bienvenida a DÉBLER.




TAKEN es una banda de Power Metal procedente de Pamplona. Tras la salida al mercado de su primer álbum en octubre de 2016, que cosechó bastante éxito en las críticas y una gran aceptación en Japón, la banda ha estado girando por diferentes salas y festivales del panorama estatal. Ya se han abierto camino en el mercado latinoamericano y llegaron a ser finalistas de la pasada edición a nivel estatal de la "Metal Battle" del Wacken Open Air.

La banda se encuentra actualmente trabajando en su próximo álbum que verá la luz en el primer trimestre del año 2019 y que presentará en ROCK THE COAST.




Desde Pamplona llegan THE BROKEN HORIZON presentando "Desolation". Su nuevo disco sigue la línea de sus influencias de Metalcore, pasando por el Hardcore, el Deathcore y algunos tintes de Nu Metal clásico. Tras realizar una gran y extensa gira por toda la península, la banda está más que preparada para aterrizar en ROCK THE COAST por todo lo alto.




Desde la misma Málaga llegan THYRANT como nueva confirmación en ROCK THE COAST. Tras la gran acogida de su disco "What We Left Behind", Thyrant están ya preparando "Katabasis", que se editará en 2019. En él encontrarás más oscuridad, más Doom y un más profundo acercamiento al Metal clásico, con un toque progresivo.  




El precio definitivo del abono es de 130€ (+ gastos) y las entradas de día suelto ya se pueden adquirir al precio de 80€ (+ gastos cada una, mismo precio para viernes y sábado).

El Rock The Coast Festival se realizará los días 14 y 15 de junio de 2019 en el Marenostrum Music Castle Parc de Fuengirola, Málaga.

Las bandas participantes son

  • RITCHIE BLACKMORE´S RAINBOW
  • SCORPIONS
  • EUROPE
  • U.F.O.
  • OPETH
  • THE DARKNESS
  • CARCASS
  • MICHAEL MONROE
  • BLAZE BAILEY playing IRON MAIDEN
  • MAGNUM
  • U.D.O.
  • DARK TRANQUILLITY
  • WINTERSUN
  • LEO JIMÉNEZ
  • FREEDOM CALL
  • GRAVEYARD
  • ARKONA
  • ALKALOID
  • ANGEL WITCH
  • BLOODHUNTER
  • DRY RIVER
  • CHAOS BEFORE GEA
  • HITTEN
  • THE HOLEUM
  • SIDDHARTA
  • ANGELUS APATRIDA
  • CONCEPTION
  • MAYHEM
  • TARJA
  • WARDRUNA
  • SEVENTH WONDER
  • ABORTED
  • TWELVE FOOT NINJA
  • VON HERTZEN BROTHERS
  • JINJER
  • TRIBULATION
  • ABSOLVA
  • HYPNO5E
  • CRISÁLIDA
  • DEBLER
  • TAKEN
  • THE BROKEN HORIZON
  • THYRANT

No hay comentarios:

Publicar un comentario