lunes, 10 de diciembre de 2018

Candlemass anuncian su nuevo disco

Candlemass publicarán su nuevo álbum de estudio titulado The Door to Doom el próximo 22 de febrero. En este trabajo contarán con su primer vocalista Johan Langquist quien abandonó la banda tras grabar el primer álbum Epicus Doomicus Metallicus.

A continuación la portada y el listado de canciones del álbum

  • Splendor Demon Majesty
  • Under The Ocean
  • Astorolus – the Great Octopus
  • Bridge Of The Blind
  • Death´s Wheel
  • Black Trinity
  • House Of Doom
  • The Omega Circle



Además contarán con la colaboración del guitarrista de Black Sabbath Tony Iommi en la canción Astorolus - The Great Octopus.

Iommi ha comentado sobre esta colaboración

Candlemass es una fuerza importante en el heavy rock escandinavo y siempre reconoció la influencia que tuvimos en su música. Me preguntaron si yo contribuiría en una canción que sonaba bastante bien, así que pensé 'por qué no'.

Por su parte el bajista Leif Edling ha declarado

Nos sentimos muy honrados de que Tony Iommi dijera que sí para tocar el solo en ASTOROLUS. La canción fue enviada a la gerencia y, sorprendentemente, el maestro aceptó que su poderosa SG cantara en la pista. Para mí, personalmente, esto es un sueño hecho realidad. ¡Tony Iommi siempre ha sido mi héroe y mi guía cuando se trata de música pesada, así que escuchar que le gusta la canción y que también le gustaría tocarla, me dio escalofríos por la columna vertebral! ¡Todavía estoy en shock! Felicitaciones a él por ser tan genial incluso escucharlo. ¡Quítate el sombrero! ¡Tony Iommi es y siempre será Dios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario