viernes, 23 de septiembre de 2016

Se suspende el Xmas Metal Fest

Trsitemente la octava edición del Xmas Metal Fest queda suspendida. Así lo han anunciado los organizadores

Buenas a Tod@s!

Tristemente y con todo el dolor de nuestro corazón debemos anunciar la "SUSPENSIÓN" del XMAS METAL FEST 2016. Diversos acontecimientos ocurridos en los últimos días y que hemos peleado con todas nuestras fuerzas para intentar arreglarlos, nos han hecho tomar en último término esta dolorosa decisión.

Para comenzar desde hace semana y media, ANVIL, uno de los mayores atractivos de la presente edición, se han caído del cartel, las causas, el cambio de condiciones ya pactadas por parte del agente que ofreció la gira a la península ibérica y que eran inasumibles para nosotros y para los promotores de las restantes fechas. Nosotros pusimos todo de nuestra parte e incluso hicimos ciertas concesiones, que aún así el agente no aceptó, y por tanto la gira por la península de ANVIL ha quedado cancelada desgraciadamente.

Durante estos días hemos estado trabajando intensamente en buscar un sustituto a la altura, pero ha sido imposible, por fechas ya ocupadas o condiciones que se escapaban de nuestras posibilidades. Tras esto se toma la decisión de continuar con los grupazos que quedaban en el cartel pero tras ver la feroz programación de conciertos programados en Valencia para esas fechas y ver que era difícil aplazar en una fecha cercana el festival, hemos tomado la dolorosa decisión de suspender esta edición.

Son ocho años de experiencia y de mucho bagaje tanto en el festival como en conciertos organizados. Esta vez se ha visto todo con el sentido común y la cabeza y ello nos ha dictado tomar esta decisión. Hace unos años hubiéramos tirado adelante con el corazón pero visto el panorama presente, hemos hecho caso a nuestro instinto y experiencias pasadas.

Damos las gracias y os pedimos vuestra comprensión a la decisión tomada. Gracias a tod@s vosotros que habéis estado apoyando el festival todo este tiempo. A los grupos que estabais ya dentro de esta edición, os agradecemos eternamente que hayáis comprendido la situación. Os deseamos todo lo mejor y sabéis que os debemos una y que en un futuro os la devolveremos. A la Sala Paberse Matao y su personal por su trato y amabilidad...

Los que nos conocéis sabéis que siempre vamos con la humildad y el corazón por delante y que no nos damos por vencidos tan fácilmente, pero los acontecimientos mandan y en este caso una retirada a tiempo es una victoria, ahora toca replantearlo todo y volver con fuerzas y ánimos renovados, porque queremos que el festival siga a la altura de vuestras expectativas en un futuro, porque como siempre hemos dicho ESTO ES POR Y PARA VOSOTR@S!!!!

MUCHAS GRACIAS!!!

José Manuel y Rafa Vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario