viernes, 2 de septiembre de 2016

Mägo de Oz anuncian concierto sinfónico que se publicará en DVD

Tras 2 años de preparación, Mägo de Oz anuncian que realizarán un concierto acompañados por una orquesta sinfónica. El concierto será publicado el DVD e irá precedido por una gira sinfónica en recintos de mayor capacidad.

Así lo anuncia la banda

Recuerdo, no sin cierta nostalgia , cuando nos hallábamos inmersos en la grabación de Gaia II que Moha y yo pensamos en que nos faltaba dar un paso más en nuestra carrera, unir dos mundos tan distintos .como el del Metal y el de la música clásica . Pues bien, ese día ha llegado!! 
Tenemos el inmenso placer de anunciaros que el próximo Sábado 6 de Mayo en el Arena Ciudad de México haremos un concierto con la Orquesta Sinfónica de México Para ello hemos estado trabajando durante 2 años, eligiendo Director, arreglista y diseñando una escenografía acorde con la importancia del evento. Con más de 18.000 personas de capacidad el Arena Ciudad de Mexico es el marco ideal para realizar este concierto y Mexico el país al que tanto le debemos y que para nosotros es nuestra segunda patria. 
El concierto se grabará en DVD bajo la dirección de Mario Ruiz y en CD por nuestro productor Alberto Seara "Flor". Poco a poco os iremos desvelando más detalles ( artistas invitados, repertorio etc…) 
Los boletos los podéis adquirir a partir de este Sábado 3 de Septiembre en los puntos de venta que aparecen en el cartel
P.D: Este DVD/ CD será publicado a finales del 2018 como celebración de nuestro 30 aniversario e irá acompañado de una gira por auditorios con una orquesta Sinfónica. Durante el 2017 saldrá un nuevo trabajo que ya hemos empezado a componer
!!STAY OZ!! 
Txus Difellatio




No hay comentarios:

Publicar un comentario