miércoles, 11 de abril de 2012

La sala Durango cierra sus puertas

La valenciana sala Durango dice adiós a su trayectoria como sala de conciertos. A continuación colgamos el comunicado que han emitido a modo de despedida.



ADIÓS AMIGOS

Rollers, después de más de 300 conciertos, cinco años de duro trabajo y máxima pasión, intentando traer las mejores bandas del panorama nacional e internacional a nuestra ciudad, apoyando a las bandas locales, haciendo conciertos cada fin de semana, intentando hacer de Durango Club una sala de referencia para el Rock’n’roll en Valencia y España . . . ¡¡Ha llegado el momento de decir ADIÓS!!

El 30 de junio, Durango Club cerrará sus puertas definitivamente. Ha sido una decisión difícil y meditada, pero actualmente necesaria.

Es por eso, que deseo mostrar mi más profundo agradecimiento. En primer lugar querría agradecer a todo el magnífico equipo de personas que ha trabajado junto a mí desde el primer día que forman parte de esta gran familia.
Ellos son: Rodro, Miguel, Hugo, Angels, Bea Ódena, Betty Lane, Pepe, Sergio, Rafa Ramone, Richie y Raúl.
Pero sobre todo quiero agradeceros,a vosotros, “Los Rollers”, la gente que cada fin de semana os habéis acercado a este pequeño reducto a disfrutar del Rock en directo, a todos los que habéis hecho el esfuerzo de pagar una entrada, en algunos casos, para ver a bandas que ni siquiera conocíais.
A todos vosotros, de corazón… ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Tampoco quiero dejar fuera de esta nota a todas y cada una de las bandas que han pisado nuestro escenario, es imposible nombrarlas a todas, pero en especial a las de nuestra ciudad. ¡Mucho ánimo y seguir luchando por vuestros sueños!
Ha sido un verdadero placer teneros aquí.

Y por último, que no los últimos, a los promotores que han confiado en nosotros para que formemos parte de sus proyectos, en especial a Felix de Pentagram, Gorka e Iñigo de Noise on Tour, Edu de Funhouse, Robert de RM productions y Jose Luis y Rober de Sufferin Inc.

Pedir disculpas a todos aquellos en los que en algún momento os hemos podido fallar, nunca fue nuestra intención.

Un gran abrazo a tod@s!!!!!!!

Javier
Durango R’n’r Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario