Guillermo Izquierdo ha declarado sobre el nuevo trabajo:
"Aún es pronto para saber cómo será el nuevo disco, pero de lo que sí estamos seguros es de que será distinto a cualquiera de los anteriores; un reflejo de todo lo que hemos madurado y aprendido hasta ahora, directo y sencillamente brutal"
Antes de eso, la banda se embarcará en lo que será la recta final de conciertos de la gira española de 'Clockwork'. Para este 'Infecting With The Plague - Closure Tour 2011' el grupo realizará cinco fechas en las que la banda quiere agradecer todo el apoyo recibido de sus fans realizando un repertorio muy especial y poniendo a la venta en los conciertos una limitadísima edición numerada de 'Clockwork' en LP de los que sólo se van a editar 400 copias numeradas a mano que sólo podrán ser adquiridos en estas fechas.
Jose Izquierdo:
"Siempre hemos sido amantes del vinilo y poder editar 'Clockwork' en LP era una deuda pendiente que teníamos con nosotros y con nuestros seguidores. Se va a hacer una edición limitada numerada a mano que ha quedado brutal."
INFECTING WITH THE PLAGUE - CLOSURE TOUR 2011
Viernes 07 de octubre, Barcelona, Apolo + GRAVEYARD
Sábado 22 de octubre, Bilbao, Bilborock, METAL ECHOES FEST
Sábado 29 de octubre, Valencia, Rock City + Artista Invitado
Viernes 18 de noviembre, Madrid, Heineken + TRONO DE SANGRE
Sábado 26 de noviembre, Murcia, Nuevo Garaje + WARBRINGER
Por otro lado, Angelus Apatrida se acaban de convertir en endorsers de MEINL, que a través de un distribuidor en Iberia, MusicXsite, han decidido hacer equipo con la banda para llegar lo más lejos posible en los retos que se les plantean de cara al futuro. Victor Valera afirma:
"Es un sueño hecho realidad, MEINL es todo lo que un batería puede pedir; precisión alemana y corazón turco en la única marca que sigue martilleando a mano. No podría estar más contento ni más agradecido"
El representante de la marca en Iberia ha declarado
"MEINL está apostando claramente por el rock en todas sus vertientes, también de cara a las más extremas, apoyando a los artistas emergentes. Si la marca tiene proyección de futuro, quiere apostar por los artistas de futuro. En ese punto, Víctor es el mejor ejemplo en España. Por productos, con trece series de platos que se adaptan a cada estilo, en especial al metal y por imagen, con la crudeza del Jawbreaker, MEINL es la marca que necesitan todos los artistas de metal del momento."
No hay comentarios:
Publicar un comentario