viernes, 3 de agosto de 2018

Gira de Korpiklaani, Turisas y Trollfest en marzo.

Korpiklaani, Turisas y Trollfest se embarcarán juntos en una gira llamada Wayfarer & Warriors Tour que recalará en España a principios de marzo.

  • 1 de marzo - Bilbao - Sala Santana 27
  • 5 de marzo - Malaga - Sala París 15
  • 6 de marzo - Murcia - Sala Garage Beat Club
  • 7 de marzo - Zaragoza - C.C. Delicias




Esta es la nota de los promotores 

"Kulkija" es el nombre del nuevo disco de KORPIKLAANI, las superestrellas del Folk finlandés. Ya han pasado 3 años desde su último lanzamiento y por fin, este próximo 7 de Septiembre, la banda publica su nuevo material.

Con 14 temas, es el disco más largo de la banda, y también el más natural. Jonne nos comenta "es exactamente lo que escuchas. Es un sonido muy cercano a cómo sonamos en directo y por eso podemos tocar en directo todos los temas tal y como son".

Les acompañan en este tour TURISAS, otro de los grandiosos nombres que nos trae el Folk finlandés, esta vez, en una vertiente más dura y potente. Su disco "Turisas2013" les ha llevado a girar incansablemente y a estar presentes en todos los más grandes festivales, y la banda por fín se encuentra preparada para comenzar con nuevo material de estudio.

Cierran este cartel TROLLFEST, que con su séptimo disco de estudio "Helluva" siguen explotando esa vena macarra, fiestera y alocada del Folk. Sin perder la calidad y sus magníficos directos en ningún momento, la banda noruega no duda en mostrar su lado más divertido y convierte sus conciertos en todo un espectáculo.

¡Seguidores y amantes del Folk! Preparad vuestras cervezas porque esta es vuestra gira imprescindible para este próximo Otoño con Korpiklaani, Turisas y Trollfest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario