viernes, 17 de agosto de 2018

Ha fallecido Jill Janus, vocalista de Huntres

La vocalista de la banda Huntress Jill Janus ha muerto a los 43 años al suicidarse.

Así lo ha informado la familia de la cantante en la siguiente nota

Con pesadumbre en nuestro corazón tenemos que anunciar que Jill Janus – la frontwoman de la banda de metal californiana Huntress- falleció el pasado 14 de agosto. Después de sufrir una enfermedad mental durante largo tiempo, se quitó la vida a las afueras de Portland, Oregon. Janus había hablado públicamente de los retos que le suponía su condición con la intención de guiar a otros para que tratasen y superasen sus enfermedades mentales.

Janus era realmente especialmente y creativa y estaba involucrada en numerosos proyectos musicales incluyendo su rol como vocalista en las bandas de versiones THE STARBREAKERS y las CHELSEA GIRLS. Además, Janus era la co-compositora y creadora de una inminente opera de rock con Angus Clark de la Trans-Siberian Orchestra y llevaba una década como DJ en el Penelope Tuesdae de New York. Su carrera musical empezó de niña.

Además de sus logros en el mundo de la música y sus intervenciones públicas sobre los problemas de salud mental, era una maravillosa persona apasionada por su familia, el rescate de animales y el mundo de la medicina natural. Se le encontrará a faltar mucho más de lo que ella jamás se imaginaría.

Si conoces a alguien en riesgo de suicidio, llamad al 1-800-273-8255 para hablar con la linea de Prevención del Suicido Nacional de Estados Unidos. Ofrecen apoyo gratuito y confidencial 24 horas al día, 7 días a la semana para personas con crisis suicidas o problemas.
 
 
 
Desde The Electrical Note queremos mandar nuestro pésame a su familia, amigos y seguidores.
 
Descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario