jueves, 2 de agosto de 2018

Segunda confirmación del Xmas Metal Fest 2018

Silver Fist son la segunda banda confirmada para la nueva edición del Xmas Metal Fest.



Con toda la alegría del mundo anunciamos una nueva confirmación para el XMAS METAL FEST 2018, que se celebrará el 14 y 15 de Diciembre - Paberse Club (Valencia). 

Los ya Míticos SILVER FIST banda fundada en 2002 por el carismático vocalista Silver Solorzano (Muro), que vienen a presentar en exclusiva para todos nosotros su ultimo disco "Fe Ciega" y que por supuesto no dejaran de lado sus clásicos de discos anteriores, banda incansable donde las haya no han parado de tocar todos estos años por toda la geografía española y en importantes festivales tanto nacionales como internacionales.

En la actualidad la banda esta formada por: Silver Solorzano - vocalista, Adrián Aguilera - Guitarra, Alex Escorza - Guitarra, Carlos G. Hernandez "Legolas" - Bajo, Ismael Filteau - Teclista, Davis Borreguero - Bateria.

Por ello creemos que es el momento de hacer justicia a una banda que con su constancia y calidad no han dejado de luchar por la escena del Heavy Metal. Todo un honor tenerlos en el festival!!!

Estaros atentos pronto mas confirmaciones y sorpresas. 

XMAS IS BACK!!!




El Xmas Metal Fest se celebrará el 14 y 15 de diciembre en la sala Paberse Club de Sedaví, Valencia. Las bandas confirmadas son

  • CRYSTAL VIPER
  • SILVER FIST

No hay comentarios:

Publicar un comentario