viernes, 3 de abril de 2015

Megadeth desvela a sus nuevos componentes


Tras meses de conjeturas y rumores, finalmente Megadeth han anunciado los nombres de sus nuevos miembros quienes se unirán a la banda para grabar el nuevo álbum.

El puesto de batería ha recaído en Chris Adler (Lamb Of God) quien aparecerá como músico invitado en los créditos del disco. Megadeth lo anuncia en el siguiente comunicado

Dave Mustaine, la fuerza creativa tras los gigantes del Metal y Hard Rock Megadeth, y Chris Adler, batería de los líderes del Heavy Metal moderno americano, Lamb Of God, se unirán al bajista original David Ellefson en la creación del esperado nuevo álbum de Megadeth. Adler aparecerá como invitado en el disco y colaborará con su estilo atronador y técnicamente preciso así como con su habilidad, añadiendo nueva sangre y dinamismo a la mezcla, permaneciendo a la vez fiel a las raíces de Megadeth.



Por otro lado, el puesto de guitarrista es para Kiko Loureiro (Angra) de quien Dave Mustaine dice lo siguiente

Conocí a Kiko hace alrededor de 8 años en una sesión de fotos para la revista Burrn!. No tenía idea de quién era, aparte del hecho de que tenía un talento tremendo y que el personal de Burrn! lo tenía en alta estima. Desde entonces, he llegado a ver lo virtuoso de la guitarra que es, y estoy muy alentado por su profundidad y talento. Muy pocos alumnos de Megadeth han tenido la misma sensación y capacidad de Kiko. Como decía Frank Sinatra, ‘lo mejor está por llegar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario