miércoles, 4 de febrero de 2015

Rage anuncia su disolución

 
Tras 30 años de carrera, Rage anuncia su final como banda. En un comunicado colgado en su página de Facebook, la banda explica que tanto Peavy Wagner como Victor Smolski han decidido tomar caminos separados por diferencias personales y musicales. Lo mismo ocurre con el actual batería de la banda André Hilgers.
Hola Rageheads, noticias ungentes de Rage:
Después de haberlo meditado cuidadosamente, Peavy y Victor hemos decidido parar de trabajar juntos de aquí en adelante. Esto viene debido a cambios a nivel musical y personal. 
Hemos evolucionado en diferentes direcciones en los últimos años, tanto que ya no podemos identificarnos con la actual situación de la banda. En esta coyuntura, también nos separamos del batería André Hilgers. 
Los últimos quince años estuvieron llegos de grandes momentos y fantásticos lanzamientos, pero la era ha llegado ahora a su fin. Cualquier prolongación sería engañosa para nosotros y para los fans. 
¡Nos deseamos entre nosotros lo mejor! ¡Gracias a todos los seguidores por su confianza y su apoyo!
Peavy & Victor, Feb 2015
Cabe recordar que Peavy Wagner se encuentra actualmente girando con la formación de Rage de finales de los 80 bajo el nombre de Refuge tocando los temas de dicha época. Sin embargo, no se descarta que en un futuro la banda adopte de nuevo el nombre de Rage.

Por su parte Victor Smolski también emite un comunicado explicando su salida de la banda y futuros proyectos
Queridos amigos, después de 15 años fantásticos años, 10 discos e innumerable shows con Rage, he decidido enfocarme en otros retos musicales. 

Quiero agradecer sinceramente a todos los fans de Rage que me han apoyado durante todos estos años. En el futuro, me centraré en el nuevo CD de LMO (Lingua Mortis Orchestra). El proyecto orquestal que fundé en 2013 continuará con la misma formación salvo Peavy. Nuevos músicos, incorporando nuevos elementos a esta creativa banda, pero también un nuevo nombre, que será revelado pronto. La composición y la producción del último disco fueron muy divertidas para mí y quiero agradecer a todos los que me han animado con esto. Con toda esta experiencia recabada en los conciertos con LMO, estoy seguro de que el nuevo disco será todavía más emocionante. 

¡Esperaos lo inesperable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario