sábado, 7 de febrero de 2015

Peavy Wagner asegura que Rage seguirá existiendo

Pese al comunicado que lanzó la banda diciendo que la formación actual de Rage se disolvía, Peavy Wagner lanza otra nota en la que asegura que Rage volverá con otra formación, mientras que Refuge y la LMO (Lingua Mortis Orchestra) se mantendrán también

Debido a los engañosos rumores de los últimos días referidos al future de RAGE y de la LMO, me gustaría aclarar las cosas.

Mi ruptura con Victor y André NO implica el final de RAGE. Todo lo contrario, pronto izaremos velas otra vez con una nueva formación. Pronto habrá más noticias.

REFUGE es una bendición para mí y para mis otros dos compañeros y amigos, y continuará existiendo. Estamos deseosos de que lleguen los festivales estivales de 2015 (y más allá).

Ambas bandas, RAGE y REFUGE van a estar presentes y se van a compaginar. Con REFUGE vamos a servir a los metaleros de la vieja escuela, mientras que RAGE abarcará todo el espectro musical que hemos construido en los últimos 30 años.

A LINGUA MORTIS (LMO) la creé a comienzos de los 90 y en 1996 celebramos su primer lanzamiento. Igual que RAGE, LMO es una parte importante de mí y voy a poner la misma cantidad de pasión y energía creativa que en el pasado.

Prometo que voy a seguir adelante con RAGE con una alta calidad musical. Con REFUGE vamos a viajar de regreso a los comienzos y con LINGUA MORTIS ORCHESTRA continuaré con la parte de mí en la que se encuentra el metal y la música clásica.

Estoy deseoso por ver lo que deparará el futuro más cercano, me siento liberado y lleno de energía creativa. Por lo que a mí respecta, quiero daros las GRACIAS por vuestra confianza y apoyo.

Nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario