jueves, 20 de marzo de 2014

Angela Gossow abandona Arch Enemy. Nueva vocalista anunciada

Inesperada noticia que ha dejado impactados a todos los seguidores de Arch Enemy. Angela Gossow anuncia que deja la banda para centrarse en su familia, pasando a ser la manager del grupo. La vocalista lo comunica en la siguiente nota, donde ella misma anuncia a su sustituta:
Queridos fans de ARCH ENEMY , esto no es fácil de decirlo … he decidido dejar de ser la voz de la ira de ARCH ENEMY. Después de 13 años de puto y puro metal , 6 álbumes de estudio y un sinnúmero de giras por los cinco continentes, siento la necesidad de entrar en una fase diferente en mi vida, estar con mi familia y perseguir otros intereses. Sin embargo, voy a seguir siendo la manager de ARCH ENEMY, y voy a seguir ampliando mi lista de representación de artistas.

Sigo siendo fiel a mis raíces del heavy metal , pero salgo del foco de atención por así decirlo. Le paso la antorcha a la super talentosa Alissa White- Gluz , a quien conozco como una amiga querida y una excelente vocalista durante muchos años . Siempre pensé que se merecía la oportunidad de brillar y ahora ella está consiguiendo. Al igual que tuve esa oportunidad de nuevo en 2001.

Quiero agradecer a todos los fans de ARCH ENEMY, nuestras discográficas Century Media (a nivel mundial ) y Trooper Entertainment ( Japón ) , nuestro equipo de gira, y , en particular, a Michael , Daniel y Sharlee por su amor y apoyo a lo largo de todos estos años.[…] . Gracias por estar ahí conmigo en el escenario, a todos los que han estado en la parte de delante y de detrás del escenario. Habéis tocado mi corazón, y espero que sea capaz de daros algo nuevo a vosotros. ¡Estoy muy agradecida por los maravillosos recuerdos  que guardaré para siempre!

¡Estoy esperando con interés la próxima década de ARCH ENEMY! Ahora mismo estoy escuchando las mezclas del nuevo álbum de estudio y estoy impresionada! 2014 verá a un ARCH ENEMY renovado. Me siento orgullosa de ser parte de este capítulo de ARCH ENEMY , aunque de una manera diferente.[…] Espero veros frente al escenario, esta vez me reuniré con vosotros allí.


Por su parte Arch Enemy confirman que la sustituta de Angela Gossow a las voces es Alissa White- Gluz, hasta la fecha vocalisca de The Agonist, quien ha salido de las filas de la banda canadiense para ocupar el puesto de front woman de la banda sueca. También anuncian la inminente salida del nuevo disco War Eternal donde la nueva formación comenzará la gira de promoción
Le estaremos eternamente agradecidos a Angela por toda su pasión, el trabajo duro y el talento. Su legado es enorme y siempre será una parte importante de la historia de la banda. Nos sentimos muy orgullosos de lo que se ha logrado en el pasado, pero también esperamos nuevas batallas y nuevas victorias. Damos la bienvenida a Alissa con los brazos abiertos – y esperamos que vosotros tengáis los oídos abiertos. Acabamos  de crear nuestro opus de metal más malvados con nuestro próximo álbum ‘War Eternal’!
 
La propia Alissa emite otro comunicado en el cual expresa su emoción al ser nueva miembro de Arch Enemy
Me siento muy honrada y feliz de anunciar un nuevo capítulo en mi vida y mi carrera musical a partir de ahora, ya que he unido fuerzas con una de mis bandas favoritas de siempre y más  respetadas a nivel mundial. El “Wages of Sin” de ARCH ENEMY fue el primer disco de metal que compré, y fue amor a la primera escucha. ¡No es frecuente que recibas una llamada telefónica de tu grupo favorito pidiéndote que te unas! Estoy muy contenta  de tener la oportunidad de trabajar con músicos tan increíblemente talentosos que yo también considero grandes amigos. ¡Espero ahora poder ser capaz de escribir y actuar en un nivel completamente nuevo con ARCH ENEMY! La música es para siempre, el metal no tiene límites y esto es sólo el principio!


Arch Enemy ya han publicado el videoclip del tema War Eternal donde vemos a Alissa White- Gluz interpretando el tema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario