jueves, 29 de marzo de 2012

Se cancela el Sonisphere del Reino Unido

El Sonisphere británico, el cual iba a celebrarse en Knebworth los días 6, 7 y 8 de julio finalmente se cancela. El motivo principal parece ser la poca venta de entradas para el evento, el cual tenía como reclamo principal a Kiss, Queen + Adam Lamberth y Fait No More entre otros.


La organización del festival deja el siguiente comunicado:

"Con el corazón destrozado, lamentamos mucho tener que anunciar la cancelación del Sonisphere en Knebworth 2012.

Unirnos para hacer un festival en un año muy difícil era más difícil de lo que esperábamos y hemos pasado los últimos meses luchando muy duro para mantener el Sonisphere en el calendario.

Desgraciadamente las circunstancias han dictado que seríamos incapaz de dirigir el festival a un nivel que tanto los artistas y la audiencia del Sonisphere cabría esperar. Queremos expresar nuestro profundo pesar a los artistas y agradecer a todo el personal, proveedores y contratistas que trabajaron tan duro con nosotros para tratar de lograr lo que ha quedado demostrado ser una tarea imposible y sabemos lo grande que ha sido su decepción.

También queremos mandar un enorme agradecimiento a los fans del Sonisphere que nos apoyan y sentimos no poder cumplir con lo que nos propusimos hacer.

Los poseedores de entradas recibirán automáticamente un reembolso completo y directo en el punto de venta de entradas.

Equipo de Sonisphere".

No hay comentarios:

Publicar un comentario