viernes, 31 de marzo de 2023

Vídeo de Nervosa

Las reformadas Nervosa publican el vídeo del tema Burning Ambition, donde se muestra la nueva formación y se confirma que la vocalista pasa a ser la propia guitarrista Prilka Amaral.

 


Prika ha dicho al respecto:

Para mí ha sido un gran desafío. No era algo que esperara o que hubiera planeado, pero tras un segundo cambio de cantante, no quería pasar por eso otra vez. Así que decidí enfrentarme a lo que mucha gente ha dicho desde el principio de NERVOSA, que debería ser la cantante. El caso es que como siempre había gente que me decía que no tenía técnica, la forma de cantar iba a terminar haciendo me daño en la garganta, y me dejé llevar por eso. Ahora, después de haber estudiado técnica vocal durante los últimos meses, he descubierto que sí, siempre tuve la técnica y me he sentido cómoda enfrentándome a este viaje, el cual estoy disfrutando mucho

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario