martes, 14 de marzo de 2023

Burning Witches anuncian reemplazo temporal

Burning Witches han fichado a la guitarrista Courtney Cox (The Iron Maidens) como reemplazo temporal de su guitarrista Larissa Ernst quien estará de baja por su próxima maternidad. Así lo han anunciado

 

¡COURTNEY COX REEMPLAZARÁ A LARISSA POR BAJA DE MATERNIDAD!  

En primer lugar, felicidades a nuestra shredder Larissa, está esperando un bebé este verano. ¡Así que todo lo mejor para este momento especial de tu vida, hermana!  

Sí, esto llegó muy inesperado y en medio del nuevo álbum, pero así es la vida, ¡el espectáculo debe continuar! Estábamos buscando la MEJOR solución posible hasta que Larissa regrese de su baja por maternidad y queremos presentar a nuestra buena amiga y fantástica guitarrista Courtney Cox (IRON MAIDENS) como su reemplazo. Estamos súper emocionadas de que ella tocará con nosotros en todos los próximos shows y ya puedes verla triturar en el próximo video de BURNING WITCHES. 

Larisa explica: “Queridos fans, amigos, metaleros, debido a mi maternidad no estaré tocando regularmente en el escenario por algún tiempo. Estoy muy agradecida de que mi deseo de tener hijos se haya cumplido, pero ya echo de menos a mis hermanas brujas y a todos vosotros. Me alegro de que hayamos encontrado una buena solución mientras tanto y quiero agradecer a mis chicas por su flexibilidad y amor, a Courtney por tocar en los próximos shows, a nuestros increíbles fans, sello, seguidores y a todos los involucrados. Espero verlos a todos en futuros shows de BURNING WITCHES, ¡manténganse metaleros!”. 

La Sra. Cox agrega: “¿Por dónde empiezo… He sido amiga de las poderosas BRUJAS durante mucho tiempo y poder prestar mi guitarra a su poderoso aquelarre es más que un honor para mí. A Larissa, espero hacerte sentir orgullosa. ¡LISTA PARA PELEAR! Amor CC “



No hay comentarios:

Publicar un comentario