viernes, 15 de mayo de 2020

Se cancela el festival Metal Paradise

El festival Metal Paradise, cuya primera edición iba a celebrarse los días 14 y 15 de agosto en Fuengirola, ha sido cancelado debido a la pandemia.

Este es el comunicado que ha emitido la organización del festival


 

¡Hola a todos!

Sabemos que estáis esperando noticias y agradecemos vuestra paciencia y comprensión en esta difícil situación que estamos viviendo todos.

En primer lugar, deseamos que tanto vosotros como vuestras familias y amigos estéis bien. La salud y seguridad es nuestra principal prioridad.

Tal y como os adelantábamos hace unos días, debido a la situación actual que vivimos, el festival METAL PARADISE de Fuengirola del próximo 14 y ‪15 de agosto 2020‬ no podrá realizarse.

Nos encantaría poder anunciar nuevas fechas en el 2021 y avance de artistas para que pudierais mantener vuestra entrada y asistir a la próxima edición, pero la incertidumbre generalizada impide que podamos confirmaros esta información. Por ello, hemos preferido cancelar METAL PARADISE 2020 y gestionar la devolución de vuestras entradas, deseando poder volver con vosotros lo antes posible con las nuevas fechas en el 2021 y un gran avance de cartel.

Regresaremos muy pronto y con mucha fuerza! Seguid las recomendaciones sanitarias y cuidaros, ¡os queremos a todos mejor que nunca para Metal Paradise 2021!

•El plazo para solicitar devoluciones será desde el anuncio hasta el 20 de agosto, 4 días después del evento, pinchando en este enlace.•

https://bit.ly/MetalParadiseDevoluciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario