jueves, 10 de octubre de 2019

Ozzy Osbourne vuelve a cancelar su gira europea



A través de un vídeo, Ozzy Osbourne ha anunciado que postpone por segunda vez su gira por Europa, que estaba planificada para principios del año que viene. Todavía se está recuperando de sus problemas de salud y asegura que a partir de mayo realizará la gira por Estados Unidos y que ya hay un nuevo álbum en camino.

A continuación el vídeo y la traducción del mismo

Estoy aquí para informaros sobre mi estado. Como probablemente sepáis, o puede que no sepáis, a principios de este año, tuve una caída grave. Me fracturé las vértebras del cuello y tuve que someterme a una operación quirúrgica. Ahora tengo muchas más tuercas y tornillos en mi cuello que mi automóvil. 

No me estoy muriendo, me estoy recuperando, solo está tardando un poco más de lo que todos pensaban. Estoy aburrido de estar atrapado en una puta cama todo el día. Tengo ganas de mover mi culo y ponerme en marcha de nuevo. 

Pero, tendréis que seguir teniendo paciencia. Tengo que posponer la gira europea porque no estoy listo, no me retiro, todavía tengo que hacer conciertos, pero cuando regrese para hacer una gira por Estados Unidos, quiero estar al cien por cien listo para daros caña y que se os caigan los calcetines. 

Además, tengo un nuevo álbum en camino. Gracias a mi banda y mi equipo y a Live Nation, y sobre todo, a JUDAS PRIEST. Solo quiero decir una cosa a los fans: Os agradezco sinceramente vuestra paciencia y lealtad. Os amo. Pero…¿Os vais a la mierda y me dejáis mejorar?


No hay comentarios:

Publicar un comentario