martes, 12 de febrero de 2019

Lords Of Black revela a su nuevo vocalista

Tras el anuncio de la salida de Ronnie Romero del seno de Lords Of Black, la banda ha anunciado la identidad de su nuevo vocalista

Como podéis ver, Diego Valdez es el nuevo cantante de LORDS OF BLACK.


No solo es un cantante increíble, si no que resultó la elección obvia considerando muchos otros factores más allá de su talento como cantante y su experiencia. Necesitaba alguien que entendiera la importancia del momento y la responsabilidad como banda después de tres discos tan bien considerados, alguien que comprendiera el enorme reto que supone sustituir a un cantante tan fantástico como Ronnie, y en definitiva, alguien que de verdad quisiera y apreciara esta oportunidad poniendo toda la dedicación que se merece LORDS OF BLACK al igual que la dedicación que merecéis VOSOTROS quienes nos seguís y apoyáis.


El hecho de que Diego sea español-argentino, preserva un carácter e idiosincrasia que en mi opinión es uno de los ingredientes que hacen de LORDS OF BLACK una banda diferente y especial, y sumada la increíble coincidencia de que Diego viva actualmente en Madrid, hace todo mucho más fácil, más personal y cercano a la hora de convivir, crear música y trabajar juntos para hacer de LORDS OF BLACK una banda mejor y más grande con cada nuevo disco.


Espero que os guste la elección hecha y me gustaría dierais una calurosa bienvenida a Diego!


Tony



Por su parte Diego Valdez ha emitido el siguiente comunicado

Gente querida, que puedo decir? ¡Estoy alucinado por todas las muestras de cariño y apoyo por parte de los fans de LORDS OF BLACK! Es difícil sentirse TAN bienvenido como yo me siento ahora…Tony me habló mucho acerca del público de la banda y debo decir que superó todas mis expectativas, gracias de corazón. Estar en la banda supone a la vez una gran responsabilidad y un reto, mi predecesor es ni más ni menos que uno de los mejores cantantes hoy día, el señor Ronnie Romero, quien cuenta con toda mi admiración y mi respeto, por supuesto, es mi intención poner mi propia firma en esta nueva era de LORDS OF BLACK que está naciendo y traerles junto al nuevo equipo que estamos construyendo y el cerebro principal que es Tony, un álbum que les va a volar la cabeza, recién empiezo ahora a trabajar con las demos y les aseguro que será algo tremendo! Les cuento también que LORDS OF BLACK será mi prioridad en adelante así que…¡van a necesitar mucho espacio en sus estanterías para los nuevos CDs que vendrán! Gracias por todo, los amo a todos y nos estaremos viendo muy pronto! Larga vida a LOB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario