viernes, 15 de febrero de 2019

Whitesnake anuncian la salida de su nuevo álbum y estrenan videoclip

Whitesnake anuncian la salida de su nuevo álbum de estudio Flesh & Blood para el 10 de mayo a través de Frontiers Music.

El listado de canciones es el siguiente

  1. Good To See You Again
  2. Gonna Be Alright
  3. Shut Up & Kiss Me
  4. Hey You (You Make Me Rock)
  5. Always & Forever
  6. When I Think Of You (Color Me Blue)
  7. Trouble Is Your Middle Name
  8. Flesh & Blood
  9. Well I Never
  10. Heart Of Stone
  11. Get Up
  12. After All
  13. Sands Of Time
  14. Can’t Do Right For Doing Wrong (tema extra)
  15. If I Can’t Have You (tema extra)
  16. Gonna Be Alright (X-Tendo Mix – tema extra)
  17. Sands Of Time (Radio Mix – tema extra)
  18. Shut Up & Kiss Me (Video Mix – tema extra) 
 La banda presenta el videoclip del tema Shut Up & Kiss Me


No hay comentarios:

Publicar un comentario