domingo, 29 de enero de 2017

Fallece el teclista de Black Sabbath Geoff Nicholls

El que fuera teclista de Black Sabbath Geoff Nichols ha fallecido el 28 de enero tras luchar contra un cáncer de pulmón. 




El teclista se incorporó a Black Sabbath en 1979 grabando el álbum Heaven & Hell, permaneciendo en la banda como músico de sesión hasta 1996. En 1985 fue incluido como miembro oficial en el álbum Seventh Star. 

El guitarrista Tony Iommi ha declarado lo siguiente en su página de facebook

Estoy muy triste por la pérdida de uno de mis más queridos y cercanos amigos, Geoff Nicholls. Geoff hemos estado muy unidos y ha sido un auténtico amigo que me ha apoyado durante casi 40 años. Le echaré mucho de menos y vivirá en mi corazón hasta que nos encontremos de nuevo. Descansa en paz mi querido amigo.

Su también compañero en Black Sabbath Geezer Butler ha escrito lo siguiente

Muy triste por la muerte de un viejo amigo y antiguo teclista de BLACK SABBATH Geoff Nicholls. DEP Geoff

Por su parte Tony Martin, ex vocalista de Black Sabbath y compañero Nichols en su carrera en solitario ha declarado

Hoy me he quedado alucinado al enterarme de la muerte de mi amigo y compañero de composición Geoff Nicholls. Aunque sabía desde hacía tiempo lo de su cáncer y hablaba con él con regularidad nuestra última conversación fue antes de navidad. Se había resignado al deterioro de su salud y me deseó lo mejor. Esa fue la última vez que hablé con él. No puedo expresar lo triste que estoy por su fallecimiento, a pesar de que sabía de su enfermedad. Se le echará mucho de menos. Siempre le recordaré como mi compañero de composición, un consejero y sobre todo un amigo y confidente. Como le recuerdo es comprometido y emocionado por estar en el escenario haciendo lo que más le gustaba… Rock on compañero… Ya te echo de menos. ….. T

Desde The Electrical Note mandamos nuestras condolencias a su familia, amigos y fans. Descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario