lunes, 30 de enero de 2017

Conciertos de Manilla Road en España

Los americanos Manilla Road visitarán España en el mes de mayo con motivo de su gira de 40 aniversario. Esta es la nota de la promotora

Manilla Road regresan con su 40 Anniversary World Tour 
Manilla Road ya nos visitó el año pasado exitosamente, como una de las leyendas del Heavy Metal más clásico proveniente de Estados Unidos. Este años la banda del gran guitarrista Mark “The Shark” Shelton, celebra nada menos que su 40 Aniversario desde su fundación y Manilla Road se va a embarcar en un gran Tour que recorrerá nuestros escenarios entre otros y que se ha llamado 40 Anniversary World Tour. 
Manilla Road actualmente está trabajando en nuevo álbum de estudio del que conoceremos pronto más detalles. El año pasado ya vivimos en directo los épicos conciertos de Manilla Road, con su Heavy Metal más clásicos lleno de épicas melodías y con la maestría de su guitarrista Mark “The Shark” Shelton y sus inconfundibles solos de guitarra. 
Como compañeros de Gira, Manilla Road estará acompañados por la joven banda de Stoner Rock madrileña Grim Comet que sigue presentando por nuestros escenarios su álbum “God is Dead, Let’s Eat Him”, que editaron en 2016 con Art Gates Records.
Las fechas de Manilla Road y su 40 Anniversary World Tour acompañados de Grim Comet en España son:  

  • 17 Mayo – Barcelona – Sala Rocksound
  • 18 Mayo – Valencia – Paberse Club
  • 19 Mayo – Las Escuelas (Jaén) – Salón Social
  • 23 Mayo – Vigo – Pub Transylvania



No hay comentarios:

Publicar un comentario