miércoles, 2 de marzo de 2022

Testament anuncian a su nuevo batería

Testament han anunciado que Dave Lombardo es el nuevo batería de la formación. Lombardo (ex Slayer, Suicidal Tendencies) ya formó parte de Testament entre 1998 y 1999, grabando el álbum The Gathering.

Así lo ha comunicado la banda

Chuck Billy, vocalista de Testament dice:

Diré lo más obvio, estamos abrumados de darle la bienvenida a Dave Lombardo para tocar la batería con TESTAMENT. Estamos muy emocionados de compartir escenario nuevamente con Lombardo. Dave agregó un poder inmenso cuando se unió a la banda para The Gathering , y estamos impacientes de descubrir qué nuevo rollo aportará de regreso a TESTAMENT.

Dave Lombardo ha declarado: 

Esta es una reunión largamente esperada que estaba destinada a suceder. Hace años, creamos una obra maestra del thrash. No tengo ninguna duda que nuestra química musical continuará exactamente donde la dejamos. Me encanta TESTAMENT. Mi familia y  yo estamos muy emocionados de unirme a ellos una vez más. Me espera pura brutalidad.

Por su parte, el guitarrista Eric Peterson expresa: 

Tener a Dave Lombardo con nosotros de nuevo es como si estuviéramos retomando el punto donde  lo habíamos dejado sin completar. ¡Hay un lado positivo siempre y trabajar de nuevo con Dave nos hará ser felices y celebrarlo con los cuernos en alto!

 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario