lunes, 15 de febrero de 2021

Stu Block y Luke Appleton anuncian su marcha de Iced Earth

El vocalista Stu Block y el bajista Luke Appleton han comunicado su salida de Iced Earth.

El ya ex vocalista lo ha anunciado en el siguiente comunicado

Hola a todos,

Hay momentos y sucesos en los que tienes que posicionarte y evaluar tu vida, tu trabajo, y tu trayectoria para el futuro. Dicho esto, he informado a Jon y a su actual management que tengo que anunciar mi renuncia de ICED EARTH con efecto inmediato.

Antes de tomar cualquier decisión personal necesito unas semanas para procesar la información además de respetar que el resto del equipo procese la situación. Os doy las gracias a todos por respetar esto. En muchos aspectos es la mejor decisión para poder seguir adelante personal y profesionalmente. Es momento de pasar página, curarse y prosperar.

Todo mi cariño y respeto para todos. Estad atentos a las emocionantes cosas que vendrán. Es el momento de embarcarse en un nuevo capítulo. Portaos bien con los demás.

Stu Block

 

 

Luke Appleton por su parte también ha emitido un comunicado

En respuesta a los recientes eventos y circunstancias, he notificado al management de ICED EARTH y a Jon que renuncio a mi puesto como bajista de ICED EARTH con efecto inmediato.

Me gustaría dar las gracias a todos los que me han enviado su apoyo y su cariño durante estos momentos difíciles. Gracias.

Luke

 

 

Ambos músicos abandonan la formación tras las acciones del guitarrista, fundador y líder de Iced Earth Jon Schaffer, quien el pasado 6 de enero participó en el asalto al Capitolio de los Estados Unidos y actualmente está en prisión esperando su sentencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario