jueves, 13 de septiembre de 2018

Armando Rock se suman al Xmas Metal Fest

Armando Rock es la nueva confirmación para el Xmas Metal Fest



Con toda la alegría del mundo anunciamos una nueva confirmación para el XMAS METAL FEST 2018, que se celebrará el 14 y 15 de Diciembre - Paberse Club (Valencia). 

Tenemos el inmenso orgullo de presentar a una de las mejores bandas surgidas en el panorama nacional en los últimos años, ellos son ARMANDO ROCK, la banda capitaneada por el mítico Armando de Castro, guitarrista de los legendarios Barón Rojo, una de las bandas encargadas de escribir la historia de nuestro rock patrio. Pero no sólo nos encontramos en esta banda con el genial Armando de Castro, a su lado tres músicos de primer nivel y que han formado parte de grandes e históricas bandas nacionales, no podía ser de otra forma. La banda la terminan de componer Manuel Escudero a la voz, el cantante cordobés ha formado parte de grandes bandas como Medina Azahara, Ago y Santelmo. Al bajo tenemos a otro peso pesado de nuestro rollo, él es Ángel Arias, integrante entre otros proyectos de Niagara, Atlas y Barón Rojo. Y cierra esta magnífica formación el batería Rafa Díaz, batería de Easy Rider y Barón Rojo. Definitivamente cualquier amante de la historia de este género en nuestro país debe marcar esta concierto a fuego en su calendario, habrá muchas sorpresas y la magia sobrevolará Valencia. La banda estará presentando su nuevo disco que lleva por nombre “II” y que supone la segunda entrega de este magnífico cuarteto. 

Todo un honor tenerlos en el festival!!!

Estaros atentos pronto mas confirmaciones y sorpresas.

XMAS IS BACK!!!






El Xmas Metal Fest se celebrará el 14 y 15 de diciembre en la sala Paberse Club de Sedaví, Valencia. Las bandas confirmadas son
  • ARMANDO ROCK
  • CRYSTAL VIPER
  • DARK EMBRACE
  • SILVER FIST
  • WICKED INC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario