domingo, 31 de mayo de 2015

Conciertos de Slayer en España

Slayer estarán de gira en España en los meses de octubre y noviembre acompañados por Anthrax y Kvelertak
  • 30 de octubre – Bilbao – Sala Santana 27
  • 31 Octubre – A Coruña – Sala Coliseum
  • 1 Noviembre – Madrid – Sala La Riviera
  • 3 Noviembre – BAarcelona – Sala Razzmatazz

Esta es la nota de prensa de la promotora

Tras anunciar la salida de su nuevo disco "Repentless" para el próximo mes de septiembre, SLAYER actuará en nuestro país junto a ANTHRAX y a KVELERTAK para ofrecernos una de las giras más esperadas del otoño.

Al principio, cuando no existían planes ni caminos establecidos, SLAYER asaltó el mundo con su nuevo híbrido de metal y punk. Más heavies, más rápidos y más oscuros que los demás, Slayer estableció el nuevo patrón que otros países seguirían después. Slayer es la banda con la que se compara a otros artistas de Metal, y que definen no solo un género musical sino una actitud.

Durante casi tres décadas, las brutales embestidas de Slayer les han otorgado el título de ser la banda de trash-metal más grande del planeta.

Los americanos editarán el próximo 11 de septiembre su nuevo disco "Repentless" y se embarcarán en una gira europea para presentarlo que les traerá a Bilbao, A Coruña, Madrid y Barcelona. Clásicos como "Raining Blood", "Angel of Death", "Seasons in the Abyss" y muchos otros servirán para invadir de thrash nuestro país el próximo otoño.

Pero Slayer no vienen solos, ANTHRAX y KVELERTAK les acompañarán en esta gira.

Anthrax no han visitado las salas de nuestro país desde hace prácticamente una década y vienen con muchas ganas de descargar su thrash tan bien perfilado en himnos como "Madhouse", "Got The Time" o en "Antisocial", cuya versión hicieron tremendamente popular entre el público.

Kvelertak será la banda que abrirá los shows. Kvertelak han dado lugar a muy buenos trabajos como el más reciente "Meir". Los noruegos son capaces de mezclar el rock n’ roll, black metal y punk, algo que hace de sus shows una auténtica bomba de relojería.

Bilbao, A Coruña, Madrid y Barcelona se vestirán de lujo los próximos meses de octubre y noviembre para recibir a SLAYER junto a ANTHRAX y KVELERTAK. Una oportunidad única que no te debes perder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario