jueves, 24 de noviembre de 2011

Dünedain deciden continuar como cuarteto

La banda abulense Dünedain han colgado en su web un comunicado donde anuncian que José Rubio, recientemente incorporado al grupo, abandona la formación, volviendo al formato de cuarteto.

DÜNEDAIN DECIDEN CONTINUAR COMO CUARTETO

Tras un largo período de reflexión, la banda, por unanimidad, decide prescindir de José Rubio como guitarrista de Dünedain. Durante el breve tiempo en el que ambas partes han compartido trabajo, se han puesto de manifiesto muchas dificultades en el desarrollo de la agenda de trabajo conjunta, lo cual ha repercutido muy negativamente en los proyectos de Dünedain. Ante esta desilusionante situación, Dünedain seguirán como cuarteto, tanto para la grabación del nuevo disco "Mágica" como para las actuaciones de directo, manteniendo así toda la fuerza que siempre nos ha caracterizado. Esperamos que José Rubio tenga el mejor de los futuros en su carrera profesional y vida personal. Agradecemos especialmente a nuestros seguidores su apoyo en estos duros momentos. El 11 de diciembre podréis escuchar el single de nuestro nuevo disco "Mágica". Salud y respeto para tod@s.



Por su parte, el ya ex guitarrista de Dünedain José Rubio también emite su comunicado desde su Facebook:

Hola a todos!! nunca pensé que usaría este medio para lo que voy a anunciar, pero es el único medio que es personal y prefiero hacerlo yo desde aquí...anunciaros mi "final" con Dünedain, podeis estar tranquilos, no ha sido nada por ninguna movida, realmente cuando algo no se ve claro, es mejor no empezarlo, así que no puedo decir que fue una etapa muy bonita ni nada por que no he llegado a empezarla si quiera, les deseo lo mejor por que tienen un gran disco entre manos y seguro que recogeran la recompensa que se merecen, por mi parte, me centro totalmente en JOSE RUBIO'S NOVA ERA, gracias a todos por vuestra comprensión!!

1 comentario:

  1. Os dejo mi critica de Mágica

    http://rockeandobcn.blogspot.com/2012/03/dunedain-magica.html

    ResponderEliminar