sábado, 16 de diciembre de 2017

Hitten anuncia a su nuevo vocalista



La banda murciana Hitten lanza un comunicado donde dan a conocer a su nuevo vocalista

¡Hola a todos!

Después de mucho tiempo meditando podemos anunciar que HITTEN tiene nuevo cantante. 

Dadle una fuerte bienvenida a nuestro querido hermano Alexx Panza. Podéis estar seguros de que os volará la cabeza. Gran voz, apasionado, amante del metal, trabajador, gran amigo... Encaja perfectamente con la banda. 

Declaración de Alexx:

¡Es un honor para mi unirme a la familia HITTEN como vocalista!

Conozco a Dani desde que el tocaba en Iron Curtain y recuerdo los primeros pasos de HITTEN dentro del Heavy Metal. Siempre me sorprendió lo serios que trabajan estos tíos y su perseverancia en intentar mejorar siempre. Es esta perseverancia la que hace que sean una banda increíble hoy día. 

Estoy totalmente decidido a aceptar el desafío y muy feliz de estar al servicio de la banda. ¡Vamos a por el tercer disco de HITTEN y a empezar a trabajar en desarrollar una nueva pieza de Heavy Metal!

HEAVY METAL TO THE WORLD

Alexx.

Estamos deseando poder mostraros como suena la banda en la actualidad. Estamos seguros que no os decepcionará porque seguimos haciendo música con la misma pasión, dedicación, y energía. 

Todas las partes instrumentales del nuevo disco están terminadas y Alexx entrará pronto a grabar voces. El album tiene un total de 10 potentes canciones. No podemos decir mucho mas por ahora.
¡Estad atentos para mas noticias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario