jueves, 7 de diciembre de 2017

Gojira teloneros de Iron Maiden en España

Ya conocemos a la otra banda que acompañará a Iron Maiden y Sabaton en el concierto exclusivo en España el 14 de julio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Los franceses Gojira actuarán en exclusiva para la cita.

Por fín conocemos los invitados que acompañarán a Iron Maiden: Gojira y Sabaton. Ambas bandas también realizarán shows únicos y en exclusiva en 2018 para esta fecha irrepetible en Wanda Metropolitano.

Gojira, la banda de los hermanos Joe y Mario Duplantier, se distinguió como una de las más importantes de la escena con sus primeros lanzamientos, pero es con “L’Enfant Sauvage” en 2012 cuando se abren las puertas definitivamente. Metallica, Slayer y Mastodon los han invitado a sus giras y ya han formado parte de los más grandes festivales del mundo. James Hetfield y Slash son fans declarados de una banda que ha vuelto a encargarse de todo el proceso compositivo y de grabación/producción de “Magma”, su último disco hasta el momento. 

La máquina de guerra sueca Sabaton despliega su heavy metal más clásico de forma impecable. Suespectáculo brillará con todo esplendor en Wanda Metropolitano y servirá para calentar motores a todos los miles de fans que allí nos congregaremos en una noche de sincera devoción a Iron Maiden, la mayor y más querida banda de Heavy Metal de la historia.
¡Si faltas, te arrepentirás eternamente!

Entradas YA a la venta en Red Ticketmaster (Halcón Viajes, Fnac, Carrefour...) y Taquilla Mediaset.


No hay comentarios:

Publicar un comentario