martes, 25 de enero de 2022

Testament y el batería Gene Hoglan separan sus caminos

A través de un comunicado en sus redes sociales, Testament anuncian que el que lleva siendo su batería por 10 años, Gene Hoglan, abandona la formación por problemas de agenda. La separación ha sido realizada en buenos términos y la banda próximamente anunciará al sustituto de Hoglan.

Éste es el comunicado de Testament

A todos los fans de Testament de todo el mundo,

Lo primero de todo, estamos más que agradecidos de haber tenido a Gene Hoglan detrás del trono de la batería durante 10 años, varios discos e innumerables conciertos. Desafortunadamente, las giras adicionales y sus esfuerzos en solitario en 2022 entran en conflicto insuperable con las fechas reprogramadas de Testament después de dos años de tiempo perdido, debido a la pandemia.

En vez de que Testament tenga que reprogramar las próximas fechas (una vez más) o que Gene tenga que cancelar sus propios planes, hemos decidido separar nuestros caminos de forma amigable. Entendemos que este anuncio causará algo de decepción, pero estad seguros: no hay drama, solo las mejores vibraciones entre nosotros.

Mientras Gene se embarca en un nuevo capítulo, le agradecemos desde el fondo de nuestros corazones por traer los ritmos más potentes a Testament y al heavy metal. No tenemos dudas de que continuará haciéndolo como solo él puede. Gene Hoglan siempre será familia y os pedimos a todos vosotros que os unáis a nosotros en desearle solo la mejor de las suertes de ahora en adelante.

También estad seguros de que entregaremos una nueva adición top a Testament y lo revelaremos pronto. Os veremos a todos en gira muy pronto.

Testament

Por su parte Gene Hoglan ha declarado

Han sido diez grandes años amigos, y ahora es tiempo para mí de seguir adelante tras estar con los poderosos Testament. Simplemente se reduce al hecho de que las agendas pueden ser difíciles de alinear para chicos solicitados, como yo.

Les deseo a Chuck, Eric, Alex y Stevie D la absoluta mejor de las suertes mientras continúan machacando como siempre.

Me embarco en un nuevo y emocionante capítulo de mi carrera y en agencia libre con lo que todo ello conlleva.

Tengo que admitir que estoy entusiasmado. Estoy ansioso por adentrarme en todas las nuevas oportunidades que me brindarán los próximos meses y años. Y de nuevo, les deseo a mis amigos y familia de Testament y su equipo un futuro fantástico y todo lo mejor en 2022 y más allá.

Gracias caballeros por un gran viaje juntos.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario