sábado, 28 de septiembre de 2019

James Hetfield entra en rehabilitación. Metallica cancela la gira.

Noticia inesperada para los fans de Metallica. El vocalista y guitarrista James Hetfield ha vuelto a ingresar en una clínica de desintoxicación para recuperarse de sus problemas de adicción los cuales han reaparecido.




La propia banda así lo ha comunicado en sus redes sociales, anunciando la cancelación de sus fechas por Oceanía y devolviendo el importe de las entradas, prometiendo volver cuando Hetfield se recupere.

Un mensaje de Lars, Kirk y Rob
Sentimos de verdad informar a nuestros aficionados y amigos que debemos posponer nuestra próxima gira en Australia y Nueva Zelanda.
Como muchos de vosotros probablemente sepáis, nuestro hermano James ha estado luchando contra su adicción, que ha ido y se ha marchado durante muchos años. Ahora, por desgracia, ha tenido que volver a entrar en un programa de tratamiento para trabajar en su recuperación de nuevo.
Tenemos la intención de ir a vuestra parte del mundo tan pronto como la salud y el calendario lo permita. Os lo haremos saber lo antes que podamos. De nuevo, estamos consternados por haberos generado incomodidades/inconvenientes a muchos de vosotros, especialmente a los seguidores más leales que viajan grandes distancias para ir a nuestros conciertos. Apreciamos vuestro entendimiento y el apoyo a James y, como siempre, gracias por ser parte de la familia de Metallica.
Todas las entradas compradas para los shows de Australia y Nueva Zelanda, incluyendo los paquetes VIP y demás entradas especiales, serán completamente reembolsados.

Desde The Electrical Note queremos mandar todo nuestro apoyo y cariño a James, deseándole una pronta recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario