sábado, 20 de julio de 2019

Agresiva - Ritual Live Ten Years In War



El que una banda cumpla una década de existencia siempre es un motivo de celebración, y más cuando se trata de una banda de metal que lleva esos diez años en la brecha, luchando y dejándose la piel en todo lo que hace.

Agresiva, banda de thrash metal afincada en Madrid, han querido conmemorar sus 10 años con un álbum en directo grabado en el mes de diciembre de 2018 que refleja todo ese esfuerzo, dedicación y empeño que han puesto desde sus comienzos en 2008. Con 3 discos de estudio, un EP y una demo, la banda repasa su historia como mejor saben, encima de un escenario y el resultado es un álbum en el cual no han añadido ni quitado nada, sonando como si estuvieras en la sala y sintiendo lo que sienten tanto el público como la banda.

A lo largo de 9 canciones Agresiva han querido hacer un repaso a su discografía, incidiendo más en su último álbum de estudio Decibel Ritual de 2017, interpretando canciones como The Aftermath, Heading For Midnight, Void, Rodents In A Wheel o The Pantomime pero sin dejar de lado sus otros discos como The Crime Of Our Time, en la cual está presente su himno Pounding United o su primer plástico Eternal Foe, tocando el tema The End Of Game y finalizando con Sent To War, corte extraído de su demo, cerrando el álbum de manera muy simbólica.

En definitiva thrash metal elaborado donde sacan a relucir todo su arsenal: influencias, sonido, vivencias y pasión. Desde luego Agresiva se merecen el reconocimiento y seguir al pie del cañón, cosechando nuevos éxitos y lograr otra década de incansable actividad.

Si ya conocías a la banda, este álbum te transportará a sus directos, si no los conocías, es ideal para sumergirte en su sonido y empezar a familiarizarte con ellos.

Discográfica: Rock CD Records


Formación
  • Samuel San José - Voz
  • Miguel Coello - Guitarra
  • Miguel Martín - Bajo
  • Nitro Destruction - Batería

Tracklist
  1. The Aftermath
  2. Heading For Midnight
  3. Void
  4. Under Silver Selene
  5. Rodents In A Wheel
  6. The Pantomime
  7. The End Of The Game
  8. Pounding United
  9. Sent To War

Puntuación: 7/10 


No hay comentarios:

Publicar un comentario