sábado, 13 de octubre de 2018

Dos nuevas incorporaciones al Leyendas del Rock

Comienzan a sumarse las primeras bandas al cartel del Leyendas del Rock 2019. Tras la confirmación de Airbourne se unen dos nuevas: Dark Moor y Flotsam & Jetsam.







Dark Moor y Flotsam & Jetsam a Leyendas del Rock 2019.

Recién finalizada la oferta de abonos de cara a Leyendas 2019, por cierto, con una respuesta abrumadora por parte del público, después de abrir fuego con los australianos Airbourne y antes de la catarata de incorporaciones que se avecina para el mes de noviembre, aderezamos este puente festivo con dos confirmaciones muy especiales.

Estamos orgullosos de contar por primera vez en el festival con la presencia de Dark Moor. La banda madrileña liderada por Enrik García y Alfred Romero está de rabiosa actualidad con el estreno de "Origins" y es una ocasión inmejorable para disfrutar de su metal progresivo, elaborado y bombástico. Una delicia para oídos exquisitos.

Flotsam & Jetsam asombraron al mundo en 1986 con su ópera prima, "Doomsday for the Deceiver"; thrash metal fresco y enérgico de bella factura. Los de Phoenix, Arizona, visitan por segunda vez los escenarios del Leyendas, y en esta ocasión con una formación de lujo: Eric A. K. a las voces, Michael Gilbert y Steve Conely a las guitarras, Michael Spencer a las cuatro cuerdas y el ex-Alice Cooper Ken Mary a la batería.




La XIV edición del Leyendas del Rock se celebrará los días 7, 8, 9 y 10 de agosto en el Polideportivo Municipal de Villena, Alicante.

Las bandas confirmadas son

  • AIRBOURNE
  • DARK MOOR
  • FLOTSAM & JETSAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario